16 de marzo de 2022

Alfredo Bottasi: “Ganamos un partido difícil, sabíamos que Football es un rival con buen juego”

 

El director técnico del club Berón de Astrada de Pueblo Libertador, Alfredo Bottasi, se comunicó con “Mañana de Noticias” y habló de su triunfo sobre Football, este fin de semana.

– El día domingo jugaron un partido importante en la cancha de San Martín, ¿No? Ya están clasificados para la nueva ronda qué son octavos de finales del torneo provincial de fútbol.

Así es, el domingo fuimos contra Football, que lo consideramos una final prácticamente, porque ellos se sabían en la necesidad de ganar, por el hecho de que ellos sabían que nosotros tenemos un partido menos.

No fuimos jugar contra Sause por condiciones climáticas, pero bueno, uno entiende que la provincia necesitaba estas lluvias.

Ganamos un partido difícil, nosotros sabíamos que iba a ser así. Football es duro y difícil porque tiene buen juego, buenos jugadores. Nosotros nos permitimos jugar con la desesperación de ellos y realmente nos salió bien

Nos fuimos armando bien en la mitad de la cancha, esperándolos, concentrados en tratar de responder bien en cada ataque de ellos y así fue que cuando llegó una oportunidad, en los contragolpes Diego Zafalon pudo convertir el gol.

– El resultado del partido, ¿a vos te parece que quedó corto?

– Yo creo que a veces puede ser un resultado a nivel goles y te quedas con eso. Nosotros nos quedamos con saber que pudimos. Tenemos cosas para corregir.

Hicimos un buen planteo, jugando con la realidad que tenían ellos, de saber que debían ganar sí o sí. A veces los planteos son mezquinos, pero hay que quedarse con los tres puntos, traer a casa la victoria, aunque un empate no hubiese estado mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario