15 de marzo de 2016

Gendarmería realizó en Esquina un procedimiento en infracción a la ley de Flora y Fauna


 
- In LocalesPoliciales
 
 5212
 
 0
638913
En el marco del Operativo “Fronteras”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, personal de la patrulla fija “Santa Lucía”, dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes” de Gendarmería Nacional, llevó a cabo ayer un procedimiento en infracción a la Leyes Vigentes de Flora y Fauna (Ley Provincial NRO. 1304/78 Y Ley 1863/54) en Esquina.
El procedimiento fue realizado por los Gendarmes en un control sobre la ruta nacional 12, acceso norte a la localidad de “Esquina”, sobre un vehículo, marca Toyota, conducido por un ciudadano mayor de edad, domiciliado Tres Bocas departamento de Goya, al efectuar la inspección en el interior del mismo, observaron que trasportaba animales faenados sin la documentación que avale su legal tenencia y trasporte.
Se contabilizaron la cantidad de trece Carpinchos faenados, diecinueve sábalos, dos surubíes y dos dorados, como así también un rifle y dos escopetas, con sus respectivos proyectiles.
El hecho fue puesto en conocimiento a la Subdirección de Flora y Fauna la Ciudad de “Bella Vista”, Provincia de Corrientes, quien dispuso el inicio de las actuaciones pertinentes, incautación y decomiso de los elementos hallados.