17 de octubre de 2015

“Entrar a la Libertadores”




Pellegrino volvió a destacar que el objetivo del Rojo sigue siendo el de clasificarse a la próxima edición del certamen continental más importante. Y se fue feliz tras el triunfo sobre Crucero: “Por suerte pudimos hacer dos goles rápido, es importante para nosotros”.

Su tranquilidad habitual no le impidió derrochar felicidad en cada una de sus palabras tras el brillante y concreto 4-0 que Independiente le propinó a Crucero del Norte en Misiones. Y Mauricio Pellegrino, siempre pensando más allá del resultado, fue claro con el objetivo del Rojo: "Tenemos que clasificarnos a la próxima Libertadores".

El entrenador manifestó su conformismo por lo realizado por sus dirigidos y sostuvo que fue clave el hecho de haber marcado una temprana diferencia. “Por suerte pudimos hacer dos goles rápido, es importante para nosotros”, cerró.

Puente bailey sobre Paso Barrancas comenzó a socavar


 
- In Locales
 
 194
 
 0


IMG-20151015-WA0039
Vecinos de la zona de Pueblo Libertador se vieron preocupados por la cabecera del puente Bailey sobre Barrancas, en la zona de Paso Lallana, se había comenzado nuevamente a socavar, luego de las últimas lluvias, si bien no sucedió nada grave, la preocupación estuvo latente.
En contacto con actualidadesquina.com Sergio Bordón director de la Escuela N° 527 de Sarandí, está peligroso el pase, podrían romper parte de vehículos.
Con un  relleno de escombros y tierra, podría evitarse inconvenientes, ya que hay grietas y podría seguir agravandosé el problema
IMG-20151015-WA0040IMG-20151015-WA0038

Rusia destruyó 450 objetivos del Estado Islámico


Por los ataques 'la deserción' entre los militantes de este grupo terrorista 'es generalizada'

RUSIA.- Rusia ha destruido 450 objetivos delEstado Islámico (EI) y ha llevado a cabo casi 700 misiones de combate desde el inicio de su intervención militar en Siria, informó hoy el portavoz militar ruso.
El general Andrei Kartapolov señaló también que "la deserción" entre los militantes de este grupo terrorista "es generalizada" y que "la mayoría de estas formaciones armadas están desmoralizadas", detalla la agencia EFE.
"Hay un creciente descontento entre los comandantes de campo y hay evidencias de desobediencia. La deserción se está haciendo generalizada", dijo el portavoz. Según Kartapolov, unos 100 extremistas cruzan la frontera sirio-turca cada día, abandonando las zonas de combate por las rutas de los refugiados.
Desde el comienzo de la operación de Moscú el 30 de septiembre, los aviones rusos realizaron 669 vuelos, 115 de ellos nocturnos, informó la misma fuente en la conferencia de prensa dirigida a periodistas y agregados de Defensa extranjeros.
En el curso de la operación quedó destruida la infraestructura de los yihadistas del EI en las provincias de Idlib, Alepo, Homs y el norte de Latakia, señaló.
También estimó en unos 50.000 el número de efectivos del Estado Islámico y destacó que cuentan entre su armamento con baterías antiaéreas, aunque los aviones rusos aún no han podido confirmar su uso por parte de los yihadistas.