27 de febrero de 2023

Restricciones en el puente Santa Rosa entre Esquina y Goya

 

Desde este sábado el puente Santa Rosa, en Esquina, interrumpirá el paso durante un mes para su reparación. Las fechas de reparación de las calzadas serán en marzo: desde el 4 al 18. “Será un corte general, o sea total de tránsito. Después se va a realizar un segundo corte desde el 1 al 15 de abril”.

Habilitarán una zona de circulación para quienes necesiten cruzar a Goya. “Va a haber una pasarela para todas aquellas personas, como ser docentes o personas que se trasladen al hospital zonal de Goya y demás personas que necesiten hacer un trámite en Goya. Sugieren los encargados de obra que quienes transiten la pasarela lo hagan de zapatillas, porque es de metal y corren peligro de resbalarse”, explicó.

En esta segunda etapa, desde el 18 de marzo al 1 de abril, se va a habilitar media calzada del puente. “Para que transiten ya los vehículos, ya que hay un paréntesis ahí de unos días y ya va a estar arreglada la primera calzada que sería la calzada Sur. Después del 1 de abril comienzan a arreglar la calzada Norte. Ahí se cortaría nuevamente el tránsito en forma general.