9 de septiembre de 2012

Cristina se refirió en twitter a quienes se han negado a acatar la Ley de Medios

La Presidenta se refirió en su cuenta en twitter a quienes se niegan a aceptar la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: "es una cadena nacional ilegal que violenta todas las leyes".






En @CFKArgentina, Cristina puso como ejemplo de las noticias que algunos medios deciden omitir, las inversiones que dos empresas estadounidenses harán en nuestro país, los indicadores del saldo comercial, y el dinero que los argentinos que tienen la posibilidad de viajar al exterior han gastado en lo que va del año.



"Este año gastaron 276 millones de dólares, un 25,9% más que el año pasado", contó la Presidenta en en la red social de microblogging donde ya suma más de 1.279.000 seguidores, y también se refirió a la producción de maíz: "24.450 toneladas de maíz, que es record histórico en la República Argentina".



"Cuando uno mira todas estas cosas, yo sé que el que está leyendo dirá 'bueno, y qué tiene que ver todo esto que se lee, se escucha a diario'", reflexionó la Presidenta, y explicó que "es que la cadena ilegal nacional del desánimo y el temor tiene fecha de vencimiento: el 7 de diciembre, fecha de aplicación de la Ley de Medios", y agergó sobre este tema, "es una cadena nacional ilegal que violenta todas las leyes, como lo ha hecho en estos 3 años negándose a acatar la Ley de Medios".



En este sentido, Cristina defendió la cadena nacional a la cual puede acudir para comunicar sus actos de gobierno, porque la misma "es para contarles las cosas q les quieren ocultar para seguir desinformando y entristeciendo el espíritu d los argentinos".