16 de octubre de 2021

 


Este miércoles, el Dr. Norberto Fernández Codazzi, quien en principio acompañaba la fórmula como vice intendente a Carlos Oviedo, (antes que Dardo Tognola), se reunió con el gobernador Gustavo Valdés y otros efectores políticos para definir su acompañamiento en las elecciones de noviembre.

En comunicación telefónica, Fernández Codazzi expresó “Venimos hablando hace tiempo con Gustavo Valdés, ayer  se dio una reunión acá en Esquina porque él nos convocó y estuvimos ahí con otros compañeros del Justicialismo con quienes decidimos acoplarnos al proyecto del gobernador. No somos candidatos a nada, pero vamos a acompañar y trabajar para Esquina”, afirmando el  acompañamiento  a la candidatura de Humberto Pipo” Bianchi y Arnoldo Rohner.

Luego de haberse bajado de la candidatura como vice intendente, acompañando a Carlos Oviedo, por cuestiones indicadas por la Junta Electoral, Norberto  comentó Para mi la cuestión de no contar con domicilio fue una jugada, yo cuento con domicilio en Esquina hace 15 años, lo demás ya es una decisión política en la cual ellos dieron lugar a Dardo, sin defender mi postura. Por eso, seguiré aportando para Esquina pero ahora por un nuevo camino en el cual no puedo hacer oídos sordos”.

En la reunión estuvieron presentes varios referentes políticos como Raúl Dal Lago, Miguel Ángel Borda, entre otros,  que se ubicaron en la línea de “Peronistas con Valdés, apoyando el proyecto de gobierno que el gobernador propone para  todo el territorio provincial.