9 de abril de 2019

Goya: Ladrón ingresó a robar en una casa y olvido su mochila con el DNI

Un hecho insólito ocurrió en la madrugada del martes en Goya. Un delincuente ingresó a robar en un domicilio de zona norte por avenida Primeros Concejales al 500 y se olvidó una mochila donde tenía su DNI y gracias a ello lograron detenerlo.  El ladrón se llevó dinero en efectivo y sería oriundo de Misiones. 

EL COMISARIO MANUEL OSCAR NOSMOR, ES EL NUEVO RESPONSABLE DEL PRIAR

A partir del miércoles 3 de Abril, en horas de la tarde, se le designó el cargo de esta dirección por órdenes de la superioridad.
“Ya es la cuarta vez que estoy en esta unidad, en esta oportunidad, designado como jefe”.
“El trabajo no va a cambiar, lo único que voy hacer es recorrer más las zonas, controles respecto a los animales  y tratar de coordinar con los dueños de estancia para ver las inquietudes que estén teniendo y tratar de solucionarlas”.
Afirmó el comisario que las funciones que desempeñará son las mismas aunque en la dirección se trabajan más los asuntos de seguridad y abigeato.
“Confiaron la superioridad en mi y voy a tener que demostrar que uno puede tratando de hacer las cosas lo mejor posible”.
Respecto a casos de abigeatos, dijo que “es una lucha constante. Debemos tratar de prevenir con herramientas y personal que tenemos”. Por su parte, comentó que la unidad cuenta con nuevo vehículo para facilitar el desplazamiento y aseguró que el personal es poco para la jurisdicción, ya que éste esta dependencia es bastante amplia.
“Ya estuve recorriendo zonas. Esta semana va a tocar la zona de Malvinas. Voy a hablar con los vecinos para ver si tienen alguna queja o inquietud”.- Finalizó el comisario, Manuel Nosmor, desde comisaria el Priar.