24 de mayo de 2015

Otra muerte golpea al ascenso: Murió un jugador de Atlético Paraná

Cristian Gómez se derrumbó repentinamente en cancha de Boca Unidos. Falleció en el hospital

CORRIENTES.- Otro golpe duro para el fútbol argentino. Esta tarde, murió el jugador de Atlético Paraná Cristian Gómez, tras desvanecerse en medio del partido ante Boca Unidos por un problema cardíaco.
El defensor rafaelino se derrumbó en pleno campo de juego cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo del partido que Boca Unidos ganaba en su cancha por 1-0. Ante el impacto y la preocupación por el cuadro del jugador, el juego fue primero demorado y luego suspendido.
Poco más de una hora después del hecho el doctor Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela de Corrientes, nosocomio al que fue trasladado el jugador, confirmó el deceso del jugador que sufría de una arritmia y que habría sido el detonante del trágico final. Pese a los trabajos de reanimación que se hicieron en pleno campo de juego, el futbolista tuvo un paro cardiorrespiratorio en la ambulancia que lo trasladó al centro de salud y ya no tuvo signos vitales.

Gastón Sessa, arquero del conjunto local, fue uno de los primeros en llegar al Hospital y manifestó: "Estamos muy conmocionados, nos ponemos a disposición de los compañeros, esto es tremendo, en nuestras casas siempre nos espera nuestras familias, nuestros hijos".

Luego de 40 minutos de espera en el campo de juego el árbitro del partido, Facundo Tello, con el acuerdo de los capitanes de Atlético Paraná y Boca Unidos, decidió suspender definitivamente el encuentro. "Ellos están en una situación emocional que no pueden continuar. Tenemos la predisposición de ambos equipos de no seguir. No tenemos novedades buenas y no estamos en condiciones de seguir", decía el juez al momento de la suspensión.
El defensor de 27 años surgió en Peñarol de Rafaela, jugó en 9 de Julio de esa ciudad y vistió también la camiseta de Deportivo Armenio en la B Metropolitana y de Sportivo Patria de Formosa. (Redacción El Intransigente)
 
imagen