26 de agosto de 2020

Raúl Dal Lago: “Es momento de que hayan nuevos dirigentes. La gente ya está cansada de los mismos”

 


Encaminados hacia las elecciones locales del 2021, entablamos comunicación con un referente político que manifestó algunos planteos y su visión  frente a quienes pretenden presentarse como candidatos nuevamente.

Halamos de Raúl Dal Lago, quien a inicios del contacto afirmó que “muchos ciudadanos  ya no estamos de acuerdo con esa modalidad y no queremos volver al pasado, además no estamos de acuerdo con lo que se hace ahora en la actualidad. Es momento de que radicales y peronistas jóvenes se animen a disputar el poder porque hay otros que ya están que no querrán aflojar. Lo mismo en el liberalismo y el justicialismo. Nosotros estamos trabajando con Nicolás Davicino para disputar democráticamente. El único juez es la gente”.

A su vez, Raúl sostuvo que es importante contar con una formación y preparación para encarar a  políticamente, proponiendo nuevos dirigentes que demuestren el desinterés sectorial o individual.  Así también dentro de las estructuras partidarias y sus dirigentes.

“Hay que generar una política sostenible que no afecte a las generaciones futuras. Tiene que haber espacio para los jóvenes en los partidos, hay que acompañar, sino se irán abriendo por la fuerza”,  finalizaba Dal Lago, a través de La Mañana de Noticias.