7 de junio de 2020

Con las precipitaciones cayó granizo en Pueblo Libertador


Desde zonas del paraje Rincón de Sarandí, Sergio Bordón, docente a cargo de de la estación meteorológica, informó a través de Las Mañana de Noticias el estado del clima en Pueblo Libertador, donde en horas de la mañana cayó granizo por las precipitaciones.
“Sorprendió ya que no estaba previsto la caída de granizo por las condiciones. Las piedras caídas no eran grandes pero si hubo gran cantidad y suele darse solo en algunas zonas” comentó Bordón.
Las lluvias comenzaron en horas de la madrugada en todo el territorio de la localidad y se registró hasta el momento, alrededor de 50mm y se esperan mejoras en las condiciones del tiempo para el fin de semana.

Coronavirus en la Provincia de Corrientes: no hay casos nuevos confirmados


El número de contagiados se mantiene en 95 hasta la fecha, con 79 personas que ya fueron dadas de alta y 16 casos que siguen activos. Por su parte, dos de esos activos están internados en el hospital Llano clínicamente estables.
Corrientes no registró ningún caso nuevo de coronavirus en la últimas 24 horas, por lo que la cifra de contagiados en la provincia se muestra estable en 95. Asimismo, los recuperados ya ascienden a 79 personas, mientras que los restantes 16 siguen siendo considerados como casos activos.
Eso sí, de esos 16 casos activos, dos están internados en el hospital Llano con diagnóstico estable clínicamente hablando, encontrándose uno de ellos internado en la sala general de dicho edificio. Los restantes 14 siguen aislados en sus respectivos domicilios. Por otro lado, 1406 personas están aisladas de manera preventiva mientras que 7328 individuos concluyeron su estado de aislamiento preventivo.