9 de febrero de 2010

Polémica por la fecha de fundacion de Esquina

El ejecutivo municipal declaró asueto para éste 10 de febrero, que según una ordenanza del Concejo Deliberante, sería la fecha de fundación de Esquina. Recordemos que ayer estuvo en RADIO DEL GUARAN, el Sr. Raul Codazzi, quien sostiene que la fecha de fundación es el 22 de Mayo. También contó que ya entregó documentación pertinente al intendente municipal para que se haga el revisionismo histórico. Humberto Bianchi se manifestó predispuesto para que ésto se realice, expresó Codazzi.

Pueblo Libertador: Conmoción

Colectivo de larga distancia colisionó con dos equinos

El accidente de tránsito se registró a las 6 de la mañana cuando la unidad móvil 710 de la empresa Río Uruguay colisionó con dos equinos por Ruta 12 en el acceso al barrio Yecohá. Si bien hubo grandes daños materiales, no se registraron heridos.

Créditos para obras viales: "Los fondos del que dispone la Provincia no son suficientes"

El interventor de Vialidad Provincial respondió a las declaraciones del sindicalista Ramón Cristaldo, al señalar que las "condiciones son las que se manifiestan en cualquier actividad técnico-científica". Señaló que la Provincia requiere de estos recursos ya que no cuentan con posibilidad de financiamiento.