4 de octubre de 2023

Con una emocionante caravana, Libertador recibió al subcampeón nacional de Rural Bike

 


Llego a Pueblo Libertador el subcampeón argentino de Rural Bike, Ariel Clutterbuck.

Luego de su participación en General Acha, llegó esta tarde el sub campeón nacional a Libertador, donde lo estaban esperando autoridades del municipio, familiares y amigos, para felicitarlo por su triunfo.

Actualidad Esquina recibió al subcampeón que corrió 37km, en un circuito de subidas y bajadas “no es lo mismo a lo que estamos acostumbrados a correr” expresó Ariel, quien reconoce la dificultad de la competencia y por estrategia pudo conseguir el segundo puesto en la  competencia.

Clutterbuck, comenzó a realizar este deporte luego de participar en una carrera en la primaria y en la actualidad junto a Guillermo González y María Paz Barrios, conforman el equipo y entrenan para las distintas competencias. En el caso de Gonzalez no pudo culminar la carrera por un problema en una de las rueda, pero de acuerdo a sus palabras los representantes de Esquina y Libertador lograron una importante actuación, en el campeonato nacional.

“Es doble el orgullo que tengo, porque el comenzó con nosotros” comentó “Guille”, además destacó que que Ariel correrá en Curuzú Cuatiá el próximo domingo, por el Campeonato Correntino de MTB y si logra un puesto entre los 6 primeros se consagrara campeón.
Por su parte “Mari” brindó su agradecimiento a quienes los ayudaron para participar, y a quienes difunden su participación en el deporte.