19 de mayo de 2023

LOCALES Corte total del puente Santa Rosa: cuáles son los principales desvíos para los vehículos

 


Este jueves arranca el corte total por 20 días, además, se habilitará una una pasarela de cruce peatonal. 

La empresa encargada de la obra en el  puente Santa Rosa que une las localidades correntinas de Esquina y Goya  informó este jueves  que se realizará un  corte de tránsito total,  por refacciones durante 20 días. 

Según el comunicado oficial, en el puente ubicado por Ruta Nacional N° 12  a la altura del km 714,59 se realizará la “reparación de ménsulas de hormigón de tramos isostáticos”. 

Es importante destacar que durante esta etapa, se instalará una pasarela de cruce peatonal, la cual estará habilitada hasta las 19:00 horas y por algunos días, se autorizara el paso con bicicletas y motocicletas. 

La Policía de Corrientes informó los desvíos previstos: 

  • Por Ruta Nacional N° 12, aproximadamente kilómetro 834, ingresando desde el Norte-empalme de Ruta Nº 24, hasta la localidad de Perugorría, de ahí por Ruta Provincial N° 23 (ripio) hacia 4 Bocas “El Descanso”, y luego por Ruta Provincial Nº30 (ripio-Malvinas), hasta la Ruta Nacional 12 (a unos 200 metros del puente Santa Rosa).
  • Los que ingresan por el Sur de la Ruta Nacional N° 12- metros antes del puente a reparar-; se deberá realizar el desvío por la Ruta Provincial N° 30 (Malvinas), hasta 4 Bocas “El Descanso”, desde ahí tomar la Ruta Provincial Nº 23 hasta Perugorría y después por la Ruta Provincial N° 24, para retomar la Ruta Nacional N° 12, hacia Goya o Corrientes. 

Según la información oficial, se solicita la colaboración de  conductores y transportistas, que tomen las precauciones del caso para  evitar accidentes y caos vehicular, teniendo en cuenta las zonas de desvíos establecidos, para que lo hagan extremando las medidas de seguridad