16 de octubre de 2023

SIN CATEGORÍA Berón de Astrada en el arranca de torneo de la LEF fue goleado por 4 a 0

 


Este sábado en el estadio de Esquina Football Club, el local enfrentaba a C.A.B.A de Pueblo Libertador en la primera fecha del torneo de la Liga Esquinense de Fútbol.

Con un Berón de Astrada totalmente desconocido donde no le salió nada y con muchos errores individuales tanto de su buen arquero Nano Aquino que tuvo una tarde para el olvido, como así también su defensa, donde Fotball fue totalmente superior que fue reflejado en el resultado con 4 tanto a 0.  El Equipo de Beron da Astrada fue dirigido por el Señor Taty Segovia 

LOCALES Procesaron al ex Intendente “Pipo Bianchi” por “fraude a la administración pública”

 


La Justicia de Corrientes informó que el exintendente de la localidad de Esquina, Humberto “Pipo” Bianchi, fue procesado por el delito de “fraude a la administración pública”.

Bianchi fue jefe comunal en dos períodos hasta el 2017, cuando fue reemplazado por Hugo Benítez.

Precisamente Benítez fue el que lo denunció en el 2018 por usar recursos municipales para pagar seguro de vehículos particulares, erogaciones que no figuraban en las cuentas oficiales.

LOCALES Carlos Carril: “El torneo de fútbol comienza este fin de semana”

 


Desde el móvil de la “Mañana de Noticias” dialogamos con el Presidente de la Liga Esquinense de Fútbol, el Prof. Carlos Carril sobre el comienzo del torneo este fin de semana.

Carlos expresó: “El día sábado a partir de las 15 hs arranca el torneo en cancha de Football club. El primer partido es entre Football y Beron de Astrada, el segundo es San Roque y Unión de Libertador. Después pasamos al día lunes el primer partido es Sportiva y Sacachispas a las 15 hs. A las 17 hs juega El Porvenir y Submarino porque es de la zona A. El precio de la entrada es muy accesible, son $500 y es para dos partidos”.

“Nosotros pensamos arrancamos el torneo como debe ser, largo, todos contra todos en el mes de marzo, así que estamos todos enfocados en eso, en lo que va a ser el año que viene. Estamos planificando y enfocados en terminar este torneo que es lo principal. Cuántos más equipos haya sería mucho mejor, este torneo es el objetivo principal, el año que viene ya tenemos para planificar mucho mejor”. Finalizó

LOCALES Esquina sin Gasoil y sin nafta súper en sus estaciones de servicios.

 


Esta mañana la localidad de Esquina se encontró sin combustibles en sus estaciones de servicios, el problema se hizo notar con la molestia de la gente al ser un fin de semana largo y sin combustibles.

La localidad de Esquina está en una ocupación hotelera del 100%, más las casas particulares, que se pudo notar que está viviendo unos de los fines de semana más exitosos en visitas, pero el problema de combustible enfado a propios y a extraños, sumado esto el faltante de dinero en los cajeros de los bancos.

Solo hay nafta premium en algunas estaciones de servicio. En la Shell de Gortari recién va a contar con nafta súper el día miércoles

El gerente de las estaciones de servicios YPF expresó que por la tarde de este lunes estaría llegando los combustibles, pero la pregunta seria se será lo suficiente para abastecer y no estar sufriendo la escasez de gasoil y de nafta .