3 de mayo de 2015

Descubre Los Maravillosos Beneficios De Dormir Con Una Cebolla En Los Pies

La cebolla es reconocida a nivel mundial por sus espectaculares propiedades medicinales que aportan muchos beneficios a nuestra salud, actualmente es usada en mas de 100 países del mundo en restaurantes para la preparación de diferentes platos y todo gracias al sabor que agrega a los alimentos.
La cebolla tiene su origen en el continente asiático, desde tiempo muy remotos ha sido usada en países asiático como China para eliminar los virus que se encuentran en el ambiente, cuando una persona tiene gripe se corta una cebolla en dos mitades y se coloca cerca de la cama del paciente. La cebolla se utiliza para muchos remedios caseros en la actualidad y es un ingrediente que no puede faltar en la cocina de una ama de casa o restaurante.
Reciente investigaciones científicas han comprobado que la cebollas tienen anti-bacterianos y antibióticos que benefician mucho a nuestra salud, la cebolla se utiliza para preparar infusiones, tese, jugos y para comerla en ensaladas crudas, hervidas y algunas personas la consumen fritas.
También podemos obtener un gran beneficio de la cebolla sin la necesidad de tener que consumirla, con este método solo tenemos que colocar una rebanada de cebolla debajo de nuestros calcetines o medias antes de irnos a dormir y dejarla ahí toda la noche, a continuación los beneficios que obtendrás de esta remedio.

Beneficios De La Cebolla En Los Pies

Descubre Los Maravillosos Beneficios De Dormir Con Una Cebolla En Los Pies
Hacer el remedio que le mencione anteriormente tiene como beneficio, eliminar las toxinas dañinas que se almacenan en nuestro cuerpo y que son causantes de muchas enfermedades y problemas de salud, esto ayuda apurificar la sangre gracias a que el ácido fosfórico que contiene la cebolla absorbe las toxinas.

Berón de Astrada CAMPEÓN

El club de Pueblo Libertador se quedó con el campeonato Preparatorio. organizado por la Liga Esquinense de Fútbol luego de ganar por penales en la final a San Martín
La final se disputó en el estadio de la Sociedad Sportiva Esquinense para definir el título de Campeón del Torneo Preparatorio de Fútbol de primera división
 
Palabra del director técnico Pedro Sunich

 Gentileza de Eduardo Schweizer

Ingenieros piden mejores condiciones de seguridad del puente Gral. Belgrano




Emitieron una nueva declaración como continuidad de un trabajo conjunto entre los profesionales que comenzó en 2012 con la llamada “declaración Corrientes” y donde ya se había resaltado la necesidad de una intervención que aumente la seguridad y la operatividad del viaducto que une a ambas provincias.
Obras estratégicas
De las ocho obras señaladas, en primer lugar se destacó la necesidad de concretar represas hidroeléctricas. Específicamente la de Corpus-Misiones (Argentina-Paraguay) y las de Panambí-Misiones (Argentina-Brasil) y Garabí-Corrientes (Brasil-Argentina).
Del mismo modo, el segundo lugar también también resalta la necesidad de ampliar la generación eléctrica. Los ingenieros pidieron la ampliación del 50% de la Capacidad de generación eléctrica de la represa de Yacyretá, ubicada en Ituzaingó. Específicamente, pidieron la instalación de 10 nuevas turbinas sobre el brazo Aña Cuá.
Y en este mismo punto creyeron necesario y estratégico la construcción de una aduana internacional en esta localidad, para habilitar una “interconexión vial entre Argentina y Paraguay a través de la represa.
Puentes con Corrientes y Paraguay
El tercer lugar de la declaración ya resalta la necesidad de una “atención inmediata de la nueva operatividad del puente Chaco-Corrientes General Manuel Belgrano”, donde los profesionales utilizaron una declaración anterior de los Consejos Profesionales de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de Chaco y Corrientes.
Este punto también resalta la necesidad de concretar una “reposición y completamiento de elementos de protección para la navegabilidad segura”.
El cuarto punto de la “declaración Resistencia” del 30 de abril también hace foco sobre la comunicación entre las provincias de Chaco y Corrientes. Señala puntualmente el “segundo puente ferroautomotor”.
Consideran que este segundo puente Chaco-Corrientes será “integrador internacional alternativo del flujo de transporte interoceánico de bienes”.
Además agregan la necesidad de construir el “segundo puente internacional Candelaria (Argentina) - Campichuelo (Paraguay)”. Y la construcción del puente internacional San Javier Puerto Xavier (Argentina Brasil).
, finalmente, la construcción del puente internacional Las Palmas-Ñeembucu (Argentina Paraguay).
Puertos para el Chaco
El quinto punto de la “declaración” resalta la necesidad de mantener “operativa la navegabilidad permanente y operatividad del riacho Paraná en Barranqueras.
También el mantenimiento de los silos de la Junta Nacional de Granos, también del Puerto de Barranqueras y la construcción de una costa parque industrial en Puerto Vilelas.
Otros pedidos
El punto seis apoya la construcción del reactor nuclear Carem de 150 MW de Generación Eléctrica con un 100% de tecnología argentina. Más la planta purificadora de uranio natural Dioxitek, en Formosa.
El séptimo punto señala la importancia del Gasoducto del Norte Grande. Donde se pidió “intervención profesional” en frentes de obra al Norte (en Formosa), en el centro (Chaco- Corrientes-Misiones) y Sur en Santa Fe. Allí reclamaron también capacitaciones en soldaduras, redes troncales urbanas y prolongaciones domiciliarias. Como nuevas tecnicaturas y licenciaturas en la Facultad de Ingeniería de la UNNE.
Finalmente, el octavo punto destacado, el único en ejecución, es la Red Troncal de Fibra Óptica que ya se realiza en Chaco y que se pretende en todo el NEA. Que incluya un Plan Nacional de Telecomunicaciones.
Protagonistas
La “Declaración de Obras Públicas para el NEA en consenso con Organizaciones de la Ingeniería” se generó a partir del debate y puesta en común que realizaron representantes de los centros de ingenieros de Misiones, Corrientes, el Chaco y Formosa, todos activos en la Unión Argentina de Asociaciones de Ingeniería y en la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingeniería.
También estuvieron representantes del Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones, los Consejos Profesionales de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de Corrientes y Chaco y otros del Colegio Público de Ingenieros de Formosa, todos con representación plena en la Federación Argentina de Ingeniería Civil y la Federación Argentina de la Ingeniería Especializada.
Además la declaración contó con la adhesión de la Facultad de Ingeniería de Oberá Misiones (UNAM), Facultad de Ciencias Exactas Corrientes (UNNE), Facultad de Ingeniería Resistencia Chaco (UNNE), Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad de Ingeniería de la Uncaus Chaco y Facultad de Ingeniería de Formosa (UNAF).
La declaración fue rubricada por los ingenieros Raúl Canteros, presidente del Centro de Ingenieros del Chaco; Daniel Suarez, del Centro de Ingenieros de Corrientes; Marcelo Ugelli, presidente del Colegio Público de Ingenieros de Formosa; Alfonzo Zarate, presidente del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectura e Ingeniería de Corrientes; el arquitecto Héctor Chaquires, presidente del Consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros y Técnicos del Chaco.
También de los ingenieros Miguel Bautista, presidente del Consejo Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones; José Basterra, decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE; Liliana Cuenca Pletsch, decana de la UTN en la regional Resistencia; Cesar Petruszynski, del Centro de Ingenieros de Misiones; Roberto Notario, del Centro Ingenieros Formosa; y Manuel Cáceres de la seccional local de FADIE.


Domingo, 03 de mayo de 2015

En Las Vegas, los jueces le dieron la victoria al estadounidense por decisión unánime. Money sigue invicto con 48 victorias en la misma cantidad de peleas.

Fue una victoria muy cerrada para Floyd Mayweather, porque Manny Pacquiao no se la hizo fácil. El estadounidense ganó por decisión unánime de los jueces y mantiene su invicto (48-0). Las tarjetas: 118-110, 116-112 y 116-112. 
Dio la sensación de que el filipino no apretó cuando tuvo la posibilidad. La pelea realmente comenzó en el cuarto round, cuando Pacman lanzó un furioso bombazo con su izquierda. El campeón lo sintió y mucho
Fue una floja versión de Mayweather: lanzó pocos golpes, no tuvo su característica fuerza de piernas y en algunos momentos se vio sobrepasado ante un desprolijo Pacquiao que siempre trató de manejar la iniciativa.
Pacman no se terminó de convencer de que podía hacerle mucho daño a un Money lento y dubitativo. Otro buen izquierdazo del filipino entró en el sexto round. Pero no mucho más.
Al combate del siglo le faltó un poco más de chispa. Cuando pudo hacerlo, Manny no aceleró. Cuando debió impresionar y demostrar por qué es el campeón, Mayweather no respondió.


En una pelea en la que el trámite fue tan cerrado, la tarjetas parecen ser un tanto exageradas. "Pensé que había ganado, Mayweather no hizo nada", dijo un calmado Pacquiao tras la decisión de los jueces.