8 de junio de 2010

Ricardo volvió a mostrarse en primera fila como uno más del Kirchnerismo


El gobernador de la provincia Ricardo Colombi estuvo nuevamente en un acto en la cual la presidenta Cristina Fernández hizo la presentación de Parques Industriales del Bicentenario, una estrategia destinada a impulsar el desarrollo empresarial e industrial, en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno. Para la Presidenta, se trata de "un instrumento más en el proceso de reindustrialización de la Argentina que comenzó hace 7 años".

La Dirección de Recursos Naturales habilitó el transporte de Dorados dentro de la provincia


Por disposición del área sólo se permitía consumir el ejemplar en la misma localidad donde fue pescado. Ahora se podrá viajar con el mismo dentro de los límites provinciales. Para ello se debe comprar el respectivo precinto, el cuál disminuyó su costo, entre otros cambios en la regulación...

Este jueves el Gobernador estará en Pueblo Libertador


El intendente de Pueblo Libertador "Ucho" Cañete comentó que el jueves 10 de junio recibirá la visita del gobernador de la provincia. Son varios los tema a tratar. Voy a transmitirle varios reclamos. Obras públicas, sucursal Banco de Corrientes y otros temas que están en carpeta. La llegada de Colombi se concretará a las 15 horas.