16 de marzo de 2022

Pueblo Libertador: Sergio Agüero donó una camiseta suya y útiles a una escuela

 


El ex jugador argentino entregó una casaca con su firma y diversos útiles escolares para la escuela 769 de Pueblo Libertador, en el departamento de Esquina.

Sergio “Kun” Agüero tuvo un gran gesto con Corrientes en las últimas horas: donó una camiseta suya del Manchester City autografiada junto con útiles escolares para una escuela. Estos elementos fueron destinados a la escuela 769 de Pueblo Libertador, en el departamento correntino de Esquina.
La noticia fue confirmada a través de la directora Sara Violeta Bordón en la noche del jueves 10 de marzo.

«Nos avisaron los padrinos de la escuela que traerán en el mes de abril junto con donaciones, entre las que viene además útiles para todos los alumnos de primaria que los padrinos compraron con la colaboración, también, del «Kun»”, declaró la directora del establecimiento.

Hace un año atrás había colaborado, junto a “Proyecto Dar, la gente de Beccar Varela”, con una importante suma de dinero que sirvió para poner alambrado olímpico a todo el terreno donde se encuentra la escuela.

Como antecedente, el 3 de marzo del 2020 Sara Violeta Bordón, directora de la institución, comentó que a través de gestiones del estudio de abogados Beccar Varela de Buenos Aires, Sergio “Kun” Agüero envió a cada uno de los chicos de la escuela buzos y canastas navideñas para cada familia, además de un refuerzo alimentario que consistió en un bolsón de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario