28 de julio de 2010

“Buscaron disfrazar lo que realmente se perseguía”


El ex preparador físico de la Selección charló con Estudio Fútbol acerca de la salida de Maradona como entrenador y subrayó que la AFA lo obligó a tomar esa decisión al sacar a sus colaboradores. Y agregó: “No creo que Bilardo haya armado la lista de los que iban a echar”.Fernando Signorini no se cayó durante el Mundial y atacó a la FIFA por la organización de las distintas Ligas, que provocó que varios jugadores llegaran muy exigidos a Sudáfrica. Ahora, con la salida como entrenador de Diego Maradona, tampoco evitó la polémica y apuntó contra la AFA en Estudio Fútbol.“La salida de Diego no me toma por sorpresa. Lo esperaba desde el momento que dijeron que le iban a cambiar a su grupo de trabajo. Buscaron disfrazar lo que realmente se perseguía porque decirle que no a Maradona es políticamente incorrecto”, disparó el preparador físico, que agregó: “No creo que -Carlos- Bilardo haya armado la lista de los que iban a echar”.

FUTBOL EN PUEBLO LIBERTADOR

ESTE DOMINGO 25 DE JULIO DA COMIENSO EL CAMPEONATO OFICIAL DE LIGA ESQUINENSE, SE REALISO EL ENCUENTRO ENTRE LOS EQUIPOS DE BERON DE ASTRADA , Y EL CLUB ATLETICO EL PORBENIR,EN UN PARTIDO MUY PAREJO CON LA IGUALDAD DE 0 A 0.
EL PLANTEL DE 3ra DIVICION DE BERON DE ASTRADA DERROTO POR 4 A 2 AL PORBENIR, LOS GOLES LOS COMBIRTIO, EMILIANO MEDINA CON 2 TANTOS, Y LOS OTROS 2 FUERON ECHOS POR LOS HERMANOS OJEDAS,