12 de septiembre de 2019

Botazzi: “Tenemos una ventaja de 2 goles, pero nos retan 90 minutos, tan duro o más de lo que fue el partido de ida”


En comunicación con el DT del club Berón de Astrada, Alfredo Botazzi, nos informamos sobre el estado del equipo, los resultados y el entrenamiento para las siguientes etapas.
“cuando se entra en estas instancias,  los partidos tienen otro tipo de motivación y nosotros sabíamos que, más allá de que a  San Roque no le fue bien en una primera parte, nos costó hacerle frente” comentaba el técnico sobre el rival de su equipo en el último partido, del cual se llevaron la victoria con un 2 a 0 en la cancha del club en Pueblo Libertador.
considero en hacer la nuestra que hasta ahora nos da buenos resultados” expreso Alfredo, confiando, además, en la capacidad individual de cada jugador, y agregó “es importante tener un buen banco. Gracias  a Dios hemos pasado los obstáculos en el partido. Tratamos de ser lo más correcto que podamos”.
El entrenador del club Berón de Astrada enfoca la mirada en llegar hasta la etapa final de la mejor manera posible, manteniendo el “plantel parejo” y con un “buen rendimiento”.