27 de octubre de 2010

Murió Néstor Kirchner por un problema cardíaco


SE ENCONTRABA INTERNADO EN EL CALAFATE, EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZMurió Néstor Kirchner por un problema cardíacoEl ex presidente tenía 60 años. Falleció minutos después de las 8 y 15. El 11 de setiembre había sido intervenido en el Sanatorio de los Arcos, en Capital Federal, donde le practicaron una angioplastía.El ex presidente de la Nación, Néstor Kichner, murió a los 60 años de un paro cardíaco mientras se encontraba en su residencia de El Calafate, junto a su esposa, la actual mandataria Cristina Kirchner.El ex mandatario, quien era el actual presidente del Unasur, fue llevado de urgencia a las 8,10 al Hospital Formenti, de esta localidad, con un paro cardíaco, y minutos más tarde se determinó su deceso.Hay que recordar que el 11 de setiembre pasado, Kirchner había sido intervenido en el Sanatorio de los Arcos y le practicaron una angioplastía de forma exitosa.

Presentaron la credencial identificatoria que usarán los censistas el miércoles


La credencial inviolable con la que los censistas se identificaran en los hogares que visiten el miércoles próximo, durante el Censo 2010, fue presentada a la prensa por autoridades del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), en la sede de este organismo.

Familia humilde con hijo discapacitado pide ayuda porque se le quemó la casa


Pide ayuda humilde familia con hijo discapacitado, porque se le quemó la casa Una familia humilde con un niño discapacitado de nuestra ciudad, se quedó sin vivienda, porque un incendio destruyó todo. La Municipalidad de Esquina le armó una habitación con tablas, pero así no podemos vivir dijo la señora Pereyra . Realmente perdimos todo, quedamos con lo que llevamos puesto. Agradeció la campaña solidaria de esta emisora y de vecinos que han acercado ropas y elementos de gran utilidad, dijo.