31 de enero de 2020

Primero Mundial de Fútbol de arena 2020: dos Esquinenses preseleccionados


La Confederación Argentina de Futsal – Fútbol de Salón (CAFS) representará a nuestro país en el Primer Mundial de Fútbol de Arena 2020 que se disputará en Río de Janeiro (Brasil) a partir del 23 de Marzo.
En el mismo competirán junto a Argentina, sus pares de Brasil (organizador), Alemania, Túnez, Angola, México, Croacia, Francia, Kuwait, Bolivia, Chile y Canadá.
PRESELECCIÓN ARGENTINA:
El Director Técnico de la Selección Argentina presentó su Lista de Buena Fe PRELIMINAR donde se encuentran 14 jugadores y en la cual, están preseleccionados Isaias Antenucci y Yona Lopez, ambos pertenecientes a nuestra casa salonera.
¡Felicitaciones y a dar lo mejor de sí para estar entre los 12 convocados de la Lista de Buena Fe definitiva!

Incendio de Guayquiraró: Detuvieron a una mujer tras el incendio donde murió su ex pareja


El 29 de Enero de 2020 se conocía la noticia de la aparición de un cuerpo calcinado en una vivienda de Guayquiraró. Según el informe policial aportado a un cronista de de otro medio de comunicación, se describe que “un ciudadano de apellido Quiroz fue hallado muerto dentro de la vivienda de su ex pareja en cercanías de la localidad de Esquina. Sobre el mismo pesaba una restricción de acercamiento y estuvo detenido hasta el 23 de enero por violencia de género.”
El domicilio donde se encontró el cuerpo pertenecía a la ex pareja de Quiroz, quien lo había denunciado por violencia de género.  
José Quiroz fue liberado el 23 de enero después de estar detenido por hechos de violencia de género. Su pareja fue detenida por la Policía para investigar si tiene alguna vinculación con la muerte del sujeto.