13 de mayo de 2017

Tres detenidos por amenazas con arma de fuego


 
- In LocalesPoliciales
 
 106
 
 0
Una denuncia realizada ayer por una mujer del Barrio Bicentenario ante los efectivos de la Seccional 2 por supuestas amenazas con arma de fuego, terminó con tres detenidos.
El comisario Manuel Nosmor, jefe de la comisaría segunda de Esquina, brindó detalles sobre un inconveniente ocurrido ayer por la noche entre una familia del Barrio Bicentenario y jóvenes del Barrio 35 Viviendas.
Se solicitó la presencia policial en el lugar, donde el propietario de la vivienda del Barrio Bicentenario, manifestó que los jóvenes ingresaron al predio del domicilio amenazando y causando destrozos en el lugar tirando piedras y rompiendo vidrios, también se habrían efectuado disparos.
Se recepcionó la denuncia y se inició una causa caratulada como violación de domicilio, amenazas, daños y uso de arma de fuego.
Por el hecho hay tres aprehendidos, uno de ellos menor de edad, en carácter de incomunicadoshasta que se les tome declaración.
No se descarta la hipótesis de que hubo más participantes, el arma de fuego aún no fué encontrada. Mientras que las circunstancias del hecho son materia de profunda investigación sumarial.