12 de septiembre de 2015

La paliza de Avellaneda

Independiente fue el amo y señor del clásico: aplastó 3-0 a Racing y estiró el karma de la Academia, que no gana en el Libertadores de América desde el 2001. Benítez, Méndez y Vera fueron los autores del los goles. Luego de la expulsión de Acuña, los de Cocca no pudieron reaccionar y se alejan de la punta.

2535 Compartidas
Publicado el
Vera selló la victoria en Avellaneda

Relacionadas

Lo de Independiente contra Racing fue aplastante. Una paliza. No hubo baile, pero sí goleada y una amplia diferencia futbolística. El Rojo venció 3-0 a los vecinos de Avellaneda y estiraron la racha sin perder con la Academia en el Libertadores de América (no cae desde el 2001 de local en el derby). Martín Benítez -tremenda jugada colectiva-, Jesús Méndez -perfecto tiro libre- y Diego Vera -de cabeza- fueron los autores de los goles. Mientras que Marcos Acuña vio la roja en el primer tiempo.
El duelo de técnicos se lo quedó Pellegrino. Con una buena presión del medio hacia adelante, obligó a Racing a jugar incómodo, como no quería. Así se adueñó de la pelota y la empezó a circular con la precisión de Méndez y Ortiz, dueños de la mitad, y con un Benítez que no dejó tranquilo a Saja en toda la tarde: y el duelo, claro, también fue del punta de Independiente. En la más clara, se la dio a Vera, éste se la puso al fondo a Toledo (que pasó a toda velocidad) y el lateral tocó hacia atrás cuando entraba, solito, Benítez para el 1-0. Merecido.
Y el Rojo fue por más. Siempre fue por más. Lo que no pudo hacer Racing, ya que luego de la expulsión de Acuña (le tiró un manotazo a Méndez) no encontró reacción, no pudo levantarse ni supo como hacerlo. Alguna que otra situación aislada pero nada de peligro. El Diablo, en cambio, se paró unos metros más atrás, cosa de cerrarle los espacios a su rival, y continuó buscando. Saja se lo negó a Benítez con una excelente volada (y después la bocha dio en el travesaño) pero era demasiado lo que proponía Independiente.

Méndez, con un terrible tiro libre, encontró el camino al segundo y Vera, al toque, metió el tercero.

Independiente El Verdadero Rey De Copas (L)

VENI VENI CANTA CONMIGO..
Ganooooooo independiente!! Con un tremendo partido de Jesus mendez, El "Rojo" Goleo 3-0 a su eterno Rival y estira la paternidad a 23 partidos, El 95% de avellaneda ES UNA FIESTA! ‪#‎VamosRojo‬!