14 de octubre de 2009

Argentina superó 1 a 0 a Uruguay y se aseguró la clasificación directa al Mundial

Mario Bolatti, que ingresó en el segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro a los 38 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, los de Maradona se clasificaron directo a la Copa del Mundo, y los de Oscar Tabárez jugarán el repechaje, por el triunfo de Chile ante Ecuador.

BAILE DIA DE LA MADRE

GRAN BAILANTA ENTRADA TOTALMENTE GRATIS
SABADO 17 DE OCTUBRE DE 2009
ESCUELA 405 DE PUEBLO LIBERTADOR CORRIENTES
CONJUNTOS YA CONFIRMADOS.......
LA COMPETENCIA de SAUCE Ctes.----
GRUPO CONSAGRADO de LIBERTADOR
NICOLAS MUÑOZ y LOS PEREGRINOS del CHAMAME de ESQUINA
ORGANISA E IMBITA
MAXIKIOSCO GRAN HERMANO
DEL Sr NACHO SILVA

Llega el 17 de octubre y en el PJ se pelean por quién es realmente peronista

Rossi sostuvo que es el del Gobierno y que los opositores defienden "ideas contrarias a los postulados" de Perón. Desde el PJ disidente le respondieron: "Son los que nos mandaron meternos la marcha en el trasero". Cada sector hará el sábado su propio acto

A sacar pecho, ir al repechaje o mirar el Mundial por TV

La Selección argentina se enfrentará desde las 19 a Uruguay en Montevideo en el partido más dramático de los últimos 40 años para el elenco nacional, ya que se jugará un pasaje directo al Mundial de Sudáfrica 2010 en la última fecha de las Eliminatorias. Maradona haría tres cambios. Diego Forlán será titular mientras que Martín aguardará desde el banco, junto a todo un país, por otro milagro de "San Palermo".

"El pase de uno y otro lado de la dirigencia política es repugnante"

En diálogo exclusivo con Sudamericana el director y propietario del diario El Litoral analizó la realidad política y social de la provincia, en momentos cruciales luego de la elección a gobernador. Manifestó en primera medida que "hay un paso de la dirigencia política para uno u otro bando de forma repugnante. Los que estaban en un frente fueron a otro y viceversa". Asimismo opinó que "tanto la ciudadanía correntina como la clase dirigente todavía no ha madurado. Todos tenemos que poner la mira en el mañana y el futuro para Corrientes, por ello tenemos que apoyar a Ricardo Colombi aunque estemos o no de acuerdo con el funcionario", explicó.

"Hay que terminar con los transfuguismos"

El titular de la UCR, Gerardo Morales, en diálogo exclusivo con Sudamericana, ratificó la denuncia a la senadora nacional, Dora Sánchez por presunto cohecho pasivo, al advertir que la legisladora incurrió en un "hecho muy grave" al admitir que votó a favor de la ley de medios "para favorecer a su provincia en la remesa de fondos".

La UCR nacional denunció a la senadora correntina Sánchez por presunto cohecho

El abogado Ricardo Monner Sans presentó una denuncia formal. Si bien no está involucrado el Gobierno de la Provincia, señaló que habría que investigar