19 de agosto de 2016

Una mujer pierde la vida tras recibir dos disparos y herida de arma blanca


 
- In LocalesPoliciales
 
 3348
 
 0
PIC_1185
Cerca de las 7.30 horas de la mañana, la Policía de Esquina encontró a una mujer enfrente a su vivienda con una herida de arma blanca en la zona abdominal.
La tragedia se desató en la mañana de este viernes en una vivienda ubicada a pocas cuadras de la Comisaria Segunda de Esquina, en el Barrio 80 viviendas.
Los oficiales acudieron de inmediato ante el llamado desesperado de un vecino hacia la casa donde había huido la mujer y encontraron una persona del sexo femenino herida de arma blanca y al llegar al Hospital local, los facultativos vieron que tenía además dos heridas de arma de fuego, por lo que la estabilizaron y la derivaron al Hospital Zonal Camilo Muniagurria de Goya. El comisario Rodriguez confirmó el fallecimiento de la víctima poco antes de llegar a la ciudad de Goya debido a la gravedad de las lesiones. Se trata de Rita Isabel Sánchez de 37 años.
No hay detenidos hasta el momento, pero fuentes policiales confirmaron que estaría identificado el supuesto autor, quien ya no conviviría con la víctima y en otras oportunidades había sido denunciado por violencia de género en la misma comisaría.
Según testigos, el supuesto autor huyó por la parte de atrás de la casa, dejando su moto en el domicilio y hasta el momento se encuentra prófugo y es intensamente buscado por personal de las comisarías primera, segunda y división de investigaciones.
En el hogar trabajó personal de la Unidad Especial Científica y Pericias.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico contenido en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina y Cable Visión. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor