18 de noviembre de 2014

Los devastadores bombardeos de Estados Unidos reducen a escobros la ciudad de Kobani




Un video publicado en Internet muestra cómo los ataques aéreos de la coalición liderada por EE.UU. en la ciudad siria de Kobani, ocupada por el Estado Islámico, han arrasado la ciudad. EE.UU. y sus aliados, incluidos los países árabes, empezaron a realizar ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico en Siria e Irak el pasado 23 de septiembre.
Un video publicado en Internet muestra cómo los ataques aéreos de la coalición liderada por EE.UU. en la ciudad siria de Kobani, ocupada por los milicianos del Estado Islámico, han arrasado la ciudad.
El video grabado por una cámara desde el territorio de Turquía enseña cómo se quedó la ciudad de Kobani tras los ataques aéreos de la coalición contra las posiciones del grupo terrorista. En las imágenes se aprecia cómo los bombardeos destruyen los edificios de la ciudad, dejando densas humaredas tras cada explosión.
Kobani, ciudad de población mayoritariamente kurda, se ha convertido en una meta simbólica para la coalición liderada por Estados Unidos, con el fin de evidenciar que puede frenar el avance del grupo yihadista en la región. El asedio de la ciudad dura ya más de un mes y medio.
EE.UU. y sus aliados, incluidos los países árabes, empezaron a realizar ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico en Siria e Irak el pasado 23 de septiembre.


Martes, 18 de noviembre de 2014

Se reunió el Partido Liberal en Perugorría

El pasado sábado se realizó en Perugorría un gran acto del Partido Liberal
IMG-20141118-WA0000
Previamente se reunió el Comité Ejecutivo tratando temas trascendentes para la marcha del partido.
Además se reunió la juventud Liberal a los efectos de ir concretando su normalización.
En la Casa de la Cultura hubo un reconocimiento por su trayectoria al doctor Ricardo Leconte y al dirigente local el “Rubio” Barceló.
Para finalizar la jornada se realizó un acto partidario en la sede departamental, con la presencia de dirigentes de casi toda la provincia, donde se resaltó la unidad partidaria que impera en estos momentos, luego de haberse dirimido en la elecciones internas, quienes deben conducir este “viejo y glorioso” Partido Liberal.
Para finalizar, la actuación del “Bocha” Sheridan, entre otros. Se vivió un verdadero clima de fiesta celeste, en donde Esquina estuvo lógicamente presente.

Así se juega la 17º




La AFA emitió los días y horarios de la próxima fecha: Racing vs. River, el plato fuerte de la jornada, se jugará el domingo a las 21.30 en Avellaneda.



FECHA 17 TORNEO DE PRIMERA

Viernes 21 de noviembre

20.30-- Banfield-Quilmes

Sábado 22 de noviembre

17.00-- Atlético de Rafaela-San Lorenzo

1910-- Vélez -Godoy Cruz

19.10-- Olimpo -Rosario Central

21.30-- Lanús-Gimnasia y Esgrima La Plata

Domingo 23 de noviembre

17.00-- Belgrano -Tigre

17.00-- Estudiantes -Defensa y Justicia

18.15-- Boca -Independiente

21.30-- Racing -River

Lunes 24 de noviembre

21.30-- Newell's -Arsenal


Martes, 18 de noviembre de 2014

"Por primera vez en la historia del G-20 la cuestión de la reestructuración de deudas soberanas fue planteada en el comunicado final"

"


La delegación argentina regresó a la Patria con la satisfacción de haber aportado no sólo a la Cumbre del G-20 la experiencia argentina, sino también haber hecho abierta y claramente la denuncia del accionar de los fondos buitres, algo que consideramos que debe ser también tomado políticamente por los líderes de los países.

El límite a los especuladores, a todo lo que es finanzas poco transparentes, a los llamados “guaridas” o “paraísos fiscales” debe ser una preocupación permanente de los países del G-20 y efectivamente quedó taxativamente planteado. Parece mentira, son las mismas políticas que Argentina viene planteando desde la primera cumbre del G-20, allá en noviembre del 2008 en Washington. La presidió George Bush. Qué poco ha cambiado el mundo. Una verdadera pena.


Martes, 18 de noviembre de 2014