2 de julio de 2010

Acá están, estos son


Se acabaron las especulaciones: Diego Maradona repetirá el mismo equipo que jugó ante México para el choque contra Alemania.PRETORIA.- La formación, por primera vez en el ciclo, se repite. La duda está en la temperatura de Lionel Messi, pero no hay que asustarse, llegará. Los futbolistas de la selección ya intuyen, tienen indicios claros de quiénes jugarán. Los buenos resultados acumulados hasta aquí en esta Copa del Mundo se encargaron de agigantar más la convicción. Diego Maradona tiene decidido apostar por los mismos once que superaron los octavos de final a México, pensando en Alemania, mañana, en Ciudad del Cablo, en uno de esos partidos que sirven para marcar el futuro de un equipo.

El 1 de julio de 1974 pasaba a la inmortalidad el tres veces presidente constitucional de los argentinos Teniente General Juan Domingo Peron.


Su ideales de Justicia Social, Soberania Politica e Independencia Economica ,los puso en practica en el movimiento que fundo que se constituyo en el movimiento politico mas importante de America Latina.-Su primera gestion, fue interrumpida por el golpe de setiembre de 1955. Fue procripto. Los militantes sufrieron carcel,percecusiones y fusilamientos.-El 17 de noviembre de 1972,pese a que alguien lo desafio diciendo que no le daba el cuero para volver llego a la Argentina.- El 25 de mayo de 1973, regreso definitivamente a la Patria, concentrandose en Ezeiza tres millones de seguidores, fiesta que se vio empañada por terroristas de izquierda y derecha que provocaron miles de muertos. El 12 de de octubre de ese año asumio como presidente.

Fabián Ríos entregó subsidios para el municipio y una escuela


Cada vez que Fabián viene a Perugorría, nos trae algo”, dijo el intendente liberal Jorge Corona en referencia al director del Banco Nación, Fabián Ríos, que gestionó dos subsidios para la localidad: uno para el municipio y otro para escuela Nº 30, que cumple su centenario.

Virginia Gallardo, se desnudó en Playboy


La rubia más impactante del momento le dijo “sí” a la revista del conejito y se mostró como Dios la trajo al mundo. Luego de haberle dicho que no a Ricardo Fort, tras que el millonario le propusiera casamiento en reiteradas oportunidades, ahora, Virginia Gallardo, le dio el “sí” a la Revista Playboy y la bailarina se desnuda en una producción fotográfica impresionante.