7 de marzo de 2017

Macri encabezó una reunión del gabinete nacional




El presidente Mauricio Macri encabezó por la mañana en la residencia de Olivos una reunión del gabinete nacional, y por la tarde tiene previsto un encuentro con el ex jefe de Estado chileno, Sebastián Piñera, y luego con el ministro de Producción Francisco Cabrera.

A partir de las 8.30 el mandatario presidió en su despacho de la residencia presidencial una reunión del gabinete nacional y a continuación mantendrá una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional, según se informó.

A las 12.15 Macri será interiorizado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y miembros de su gabinete, sobre los trabajos que vienen realizando más de medio millar de organizaciones de la sociedad civil, para poner en marcha proyectos que den soluciones a problemas sociales, económicos y ambientales de nuestro país.

A las 15 Macri recibirá en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien llega a Buenos Aires para participar como uno de los oradores de un foro organizado por un semanario británico.

Una hora más tarde, a las 16 el Presidente mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y miembros de su gabinete.


Martes, 07 de marzo de 2017

Todo listo para el gran torneo zonal de Fútbol Femenino


 
- In DeportesLocales
 
 13
 
 0
Participarán nueve equipos de categorías Libres, será en las instalaciones de Taraguí Esquina Clubel sábado 11.
Este sábado provincial de fútbol femenino!!!
Arrancan los partidos a las 14 horas
Confirmados 2 equipos de Sauce
2 equipos de Goya
1 equipo de Libertador 
4 equipos de Esquina (uno es de Guayquiraro)
Taraguí siempre apostando al deporte !!!!
Entrada libre y gratuita