18 de marzo de 2023

TN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes FacebookTwitterDribbleFacebook TN Esquina - Noticias de Esquina Corrientes HOT NEWSWritten by: Mercifully lion advertis4 oppressive hello heroically quizzical Written by: Incredibly advertis5 slight that asininely hello ell HAPPY LIFE Pueblo Libertador: La persona que se encuentra desparecida, estaría siendo víctima de un crímen

 


En los últimos días en Pueblo Libertador una persona es buscada intensamente, la denuncia de la desaparición fue registrada ante las autoridades policiales sobre la desaparición.

La Policía de la Provincia de Corrientes con jurisdicción comisaría de Pueblo Libertador, emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Eduardo Corrado, 63 años de edad, de apodo “Lechuga”, con domicilio en San isidro, provincia de Buenos Aires que estaba de visita en un domicilio en Paraje “La Casualidad”, Pueblo Libertador sobre Ruta Provincial 60.

Luego de haberse radicado la denuncia penal correspondiente se abrió una investigación por parte de la Justicia para dar con el paradero de Corrado, el día miércoles se practicó prueba de luminol en un vehículo que habría estado “lechuga”, ese resultado habría dado positivo a sangre. Se aguardan los resultados de las muestras para determinar si se trata de sangre humana o de animal.

Por información de fuente confiable a la redacción de TN Esquina, dos personas se encuentran detenidas, y un matrimonio que fueron detenidos a la provincia de Buenos Aires, quienes aparentemente habrían participado de la desaparición de Eduardo Corrado.

El grupo Can de la Policía de la Provincia están rastrillando la zona para localizar con Corrado.

Eduardo Corrado alias “Lechuga” viajó en los últimos días de la Provincia de Buenos Aires a Paraje La Casualidad, Pueblo Libertador sobre Ruta Provincial 60, con cuatro personas más, dos de ellos un matrimonio y los otros dos masculinos, uno de ellos con familiares en dicho Paraje, motivo que se trata de establecer es si estos cuatros sujetos habrían asesinado a Corrado, quien hasta el momento sigue sin aparecer.

Trabajan en la investigación peritos del Poder Judicial, Policía de la Provincia de Corrientes, con la presencia del señor Director de Unidad Regional II Comisario Mayor  Roque Baez, grupo Can de la Policía Provincial y Fiscalia de la ciudad de Esquina.