6 de abril de 2010

La Presidente recibió a cuatro gobernadores opositores por el reparto de fondos


Estuvieron Eduardo Brizuela del Moral (Catamarca), Ricardo Colombi (Corrientes), Fabiana Ríos (Tierra del Fuego) y Hermes Binner (Santa Fe). Mientras el Gobierno dijo que se habló del impuesto al cheque, uno de los gobernadores lo desmintió

Barça-Inter, una semi de color celeste y blanco


Se enfrentarán el próximo 20 de abril por la Champions League, con seis argentinos entre ambos. Habrá duelo de hermanos entre los Milito.

Alberto Gimos: "Lio Messi es el mejor jugador del mundo"


"El disfruta, él sabe que el fútbol es su vida. Si no pierde el hambre de triunfo va a ser el mejor jugador de fútbol de la historia", afirmó el periodista deportivo Alberto Gimos, en comunicación telefónica desde Barcelona. Durante una nota exclusiva para Sudamericana el colega exaltó el talento del jugador argentino que actualmente descolla en el Barça, diciendo que "todo el mundo coincide en que Lionel Messi está haciendo su mejor registro".

Roban 2.500 dolares y 5.000 pesos a un médico


Roban 2.500 dolares y 5.000 pesos a un médico. El comisario Ferrari informó que se han consumado delitos contra la propiedad privada. El de mayor consideración fué perpetrado en la casa del profesional Dr. Candia Davalos, donde se llevaron una importante suma de dinero 2.500 dolares y 5.000 pesos.

Salvemos al Iberá dice que Corrientes va a contramano del Nea


Mientras la mayor parte de las provincias del NEA consensúan fortalecer las políticas de evaluación de impacto ambiental, funcionarios correntinos proponen, a contramano de eso, "alivianarlas" en pos de fomentar las inversiones, señala la organización ambientalista Salvemos al Iberá.

PARTE DE PRENSA DEL ESCUADRÓN 7 “PASO DE LOS LIBRES”


El Jefe del Escuadrón 7 “Paso de los Libres”, de Gendarmería Nacional Argentina, Cte Pr D Carlos Daniel Lescano informa a la ciudadanía en general, que el día 07 de abril del corriente año, a partir de las 10:00 horas, Vialidad Nacional y la empresa ferroviaria realizaran distintas pruebas de control sobre las vías del ferrocarril sobre el “Puente Zarate Brazo Largo”

Cristina anunció que en tres años todos los alumnos del secundario tendrán una computadora portátil


La presidenta Cristina Fernández presenta en el Teatro Cervantes el programa "Conectar Igualdad.com.ar", financiado con fondos de la Anses. En primer término se repartirán 250.000 netbooks para alumnos de nivel medio de escuelas técnicas. El objetivo del Gobierno es que en tres años todos los alumnos y docentes de la escuela secundaria tengan una de estas computadoras portátiles.La ceremonia es transmitida en cadena nacional.