21 de marzo de 2016

Personal policial detectó una encomienda con más de cuatro millones de pesos


 
- In LocalesPoliciales
 
 2376
 
 0
IMG-20160321-WA0001
Un operativo de rutina de la policía caminera apostada en Paso Telégrafo, arrojó saldos positivos.  Iba de Goya a Retiro. ÚNICO MEDIO PRESENTE EN EL LUGAR
El hecho implicó a un micro de la empresa Flecha Bus; Según indicó Mario Müller, director de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos a actualidadesquina.com “tras un procedimiento de rutina, alrededor de las 23:30 de este domingo, se detectó en la baulera del colectivo una caja sospechosa, la que tenia una gran suma de dinero en su interior, alrededor de más de cuatro millones de pesos”; La causa quedó a cargo del juzgado Federal de Paraná.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial, encontró en Paso Telégrafo -Ruta 12-, en el interior de la baulera de un colectivo de la empresa Flecha Bus, que provenía de Goya Corrientes y tenia como destino la ciudad de Buenos Aires, una caja “sospechosa” con más de cuatro millones de pesos en su interior.
Mario Muller -director de Prevención y Seguridad Vial- comentó a este medio que “en un control de rutina realizado alrededor de las 23:30 de este domingo con el can narcótico, a modo de detectar estupefacientes, en un micro de la empresa Flecha Bus, arrojó saldos positivos”, no por droga, pero si por encontrar una gran suma de dinero trasladada de forma ilegal.
A raíz de esto, se procedió a dar intervención al personal de Toxicologia, consultando al juez, por que se observaba que en su interior había dinero. Ante esto se procedió a descender al responsable del equipaje, que iba en el interior del micro.
Según, destacó Muller, la caja “iba completamente llena de dinero en efectivo de moneda nacional”.
Por otro lado, trascendió que “aún se trata de establecer el total del dinero, el cual seria de más de cuatro millones de pesos”.
Se encuentra demorado el responsable del equipaje que circulaba hacia Capital Federal, de la ciudad de Goya, mayor de edad de 37 años.
Estamos ampliando