25 de febrero de 2013

Mañana martes 26 se interrumpirá totalmente el tránsito en el Paso San Juan

Continuando con la tarea de comunicar a los usuarios y a la ciudadanía en general, respecto de los avances en la situación de emergencia que atraviesa el km 735 de la Ruta Nacional Nº 12, el 10º Distrito Corrientes de la Dirección Nacional de Vialidad informa que el día viernes se recibieron los elementos para el armado de un Puente Bailey, y el sábado personal de la Repartición descargó y empezó el ensamble de las piezas que aún continúa, permitiéndose el libre tránsito de personas en vehículos livianos y colectivos.

Habiéndose alcanzado en zona próxima al Puente s/Aº Batelito, el suficiente nivel de montaje de ésta estructura auxiliar, se debe proceder al lanzamiento y efectivo posicionamiento sobre el Puente aunque sin transmitir carga al mismo; y luego las tareas de terminación del piso y ajuste general, además de ejecutar con equipo y materiales las rampas de acceso y egreso.
A tal efecto, y por espacio de varias horas se ocupará totalmente la calzada del Puente, por lo que se recomienda a los vehículos en general que se abstengan de dirigirse al lugar, por la falta de instalaciones y servicios en la zona; siendo más prudente detenerse en Esquina, Goya ó estaciones de servicios, a la espera de la rehabilitación.
Por tal motivo se lleva a conocimiento de los usuarios y ciudadanos, que el día martes 26 de febrero se interrumpirá totalmente el tránsito, desde las 6 hs. y hasta las 20 hs, para cualquier y todo tipo de vehículos.
El puente Bailey a emplazar, es de los denominados doble - simple - reforzado, que habilitan el paso de un sólo vehículo sobre el Puente, encauzándose los dos sentidos en forma alternativa, y con 45 (cuarenta y cinco) toneladas de carga máxima permitida.
DECIMO DISTRITO (D.N.V.)-CORRIENTES, 25 de febrero de 2.013
Ing. Jorge O. MORILLA
jefe 10º Distrito – DNV

PUEBLO LIBERTADOR

LUNES 25 DE FEBRERO 2013
ASÍ QUEDO EL MÓVIL DE LA D.E.P.E.C. DE PUEBLO LIBERTADOR EN EL DÍA DE HOY APROXIMADAMENTE SIENDO LA HORA 9 DE LA MAÑANA , CUANDO SALIA A PRESTAR SEVICIO EN LA SONAS .
SUFRIÓ UN DESPERFECTO MECÁNICO ( CORTE DE DIRECCIÓN ) FUE A PARAR EN UNA CUNETA DEL RIPIO FRENTE AL ARCO SE ENTRADA A LIBERTADOR , POR SUERTE NO UVO QUE LAMENTAR VICTIMAS ,