14 de mayo de 2015

Gran asteroide pasará cerca de la Tierra





Este jueves el asteroide 1999 FN53 pasará a una distancia de 10 millones de kilómetros de la Tierra. Aunque científicos de la NASA han descartado la posibilidad de una colisión, el hecho provocó especulaciones acerca del daño que sería infligido en caso de impacto.

Revelan el origen de las manchas oscuras de la luna Europa
14 de mayo mirando al cielo: Asteroide pasará cerca de la Tierra
Descubren un raro 'agujero' entre las estrellas del universo
Se calcula que el citado asteroide tiene 1,3 kilómetros de diámetro y se prevé que sea el mayor objeto espacial que pase junto a nuestro planeta en un futuro próximo.
"Sin duda un posible impacto llevaría a la muerte de al menos de 1.500 millones de personas", estimó el profesor de Astronomía de la Nueva Universidad de Buckinghamshire (Reino Unido), Bill Napier citado por el diario 'Daily Express'.
Sin embargo, agregó que las numerosas víctimas no serían el único daño que el asteroide infligiría a la Tierra. "Si cayera en el mar los gases halógenos exhalados a la estratosfera causarían la destrucción de la capa de ozono".
SEPA MÁS: ¿Chocará contra la Tierra el asteroide 2012 TC4 en 2017?


Jueves, 14 de mayo de 2015

En la Mañana de hoy Jueves 14 de Mayo de 2015

En la Mañana de hoy Jueves 14 de Mayo 2015 , fuimos a tomar imágenes del terraplén que se esta construyendo en zonas de Paso Camacho en Arroyo Barrancas , para poder solucionar en parte el problema del paso de los Pobladores , y nos encontramos que no dio resultado la fuerza del agua desmorono el terraplén construido , lo cual seguimos con el mismo problema , muchas Personas de un lado como del otro lado del arroyo barranca se encuentran con el problema de no poder pasar ,


El ajo ayuda a bajar la presión arterial

Si realizas el consumo de ajo diariamente debes de saber que vas a poder mantener una presión arterial ideal, esto es algo que ya está más que comprobado, pues actúa de manera natural en el cuerpo humano.
Las propiedades medicinales que posee el ajo, ya no son ninguna novedad, de hecho se sabe desde hace mucho tiempo, especialmente se destacan sus beneficios en el sistema circulatorio, es perfecto para poder controlar la hipertensión.
Son ya cientos de años desde que las personas le dan el uso al ajo para ayudarse a bajar la presión arterial, es un remedio natural que realizaban en tiempos en los cuales ni siquiera habían podido comprobar nada científicamente, sin embargo era muy beneficiosos los resultados que podían obtener.
Debes de saber que son ya varias generaciones las cuales se han ido pasando estos conocimientos acerca de las propiedades beneficiosas que tiene el ajo para la presión arterial y su control, precisamente fue por esos motivos que han realizado muchas investigaciones para poderlo comprobar.
¿Cómo debo de consumir ajo para bajar mi presión arterial?
Es muy fácil la manera en la que debes de consumirlo, solamente debes de tomarte un diente de ajo en las mañana cuando aún no has comido nada, debes de quitarle completamente toda la piel, luego machácalo bien y solo mételo en medio de un bocado de pan y listo.
Si en algún caso la hipertensión que tienes es demasiado grande, entonces puedes ir aumentando a diario el consumo de dientes de ajo, pero no debes de pasar de 7, ya que este es el máximo recomendado al día para mantener el buen control de la presión arterial.
Debes de saber que incluso existen capsulas de ajo, te lo pueden vender también ya extraído o en forma de aceite, de esta manera no se pierde ninguna de las propiedades que el ajo posee para bajar la presión arterial. Si compras una de estas presentaciones, entonces para tomarlo lo que tienes que hacer es leer la dosis recomendada en el bote que has adquirido y así debes de tomarlo.

Abrió sus puertas “Un Aplauso para el Asador”

Parrilla – Restó “Un Aplauso para el Asador”La nueva propuesta gastronómica en Esquina. Inauguró anoche luego de un coctel de bienvenida a cargo de sus propietarios.
Con precios accesibles, pensando en la familia, la oferta es de asador tradicional con carta de minutas y busca alcanzar al público local y regional.
Habrán shows musicales en vivo.
El restaurante busca posicionarse como una de las mejores parrillas de la región con excelentes cortes vacunos a la leña, carne de cerdo, entre otros, además de los mejores vinos argentinos.
Reserva anticipada de mesas al 3777339906 o 3777560856.
Alquiler para eventos especiales


Suspendida la fecha del fin de semana


Escrito por  | 7 Comentarios
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Jueves, 14 mayo 2015
Luis Segura confirmó la suspensión de la fecha en todas las categorías del fútbol argentino a raíz del fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco.
Éste jueves falleció Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco que estaba internado hace 11 días luego de sufrir una fractura de cráneo al golpear su cabeza en pleno partido ante Juventud Unida, en primera C. Por este motivo, la Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender la fecha en todas sus categorías.
Luis Segura, presidente de la AFA, confirmó la decisión en declaraciones a TyC Sports. De esta manera, la reprogramación de la fecha será para la siguiente semana, tal cual estaban programados los partidos.