18 de julio de 2010

Independiente


Los titulares golearon en la práctica de fútbol
Vencieron 3-0 a los suplentes con dos tantos de Silvera y uno de Maxi Velázquez. En el ensayo, Garnero utilizó el esquema táctico 4-4-2.Como Independiente no pudo cerrar ningún amistoso, Daniel Garnero armó una práctica de fútbol en Villa Domínico y los titulares derrotaron a los suplentes por 3-0 con dos goles de Andrés Silvera y uno de Maximiliano Velázquez. El técnico, quien venía apostando al sistema táctico 4-2-3-1, probó con el 4-4-2. El ensayo duró 45 minutos y fue presenciado por el presidente Julio Comparada y el manager César Luis Menotti.

Mirco Modric buscará un buen resultado en Goya


Juan "Mirco" Modric quiere estar en la lucha de los puntos importantes en la tercera fecha del Campeonato Apertura de la F1 Power Boat que se disputará en Goya, Corrientes, el próximo 1ro. de agosto.Con la embarcación que representa a Misiones y a votocaratas.com, el carismático piloto de Quilmes trabaja en el taller de Jorge Bellando en Goya para dejar todo listo de cara a un nuevo compromiso de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana."Quiero poder sumar buenos puntos en las próximas dos carreras para estar dentro del grupo de los tres primeros que definirán el campeonato a fin de año. Y si no entro en el Campeonato Apertura lo intentaré en el Clausura, pero lo importante es que nos aseguremos con el equipo de contar con una lancha competitiva" afirmó.

Gran demostracion de fe por la virgen de Itati


Unas 150 mil personas veneran a la virgen de Itatí. Muchas de ellas llegaron desde diferentes puntos del país a Corrientes para celebrar el 110 aniversario de su Coronación Pontificia.Este viernes, los fieles asistieron a las misas y se aprestaron a participar de la peregrinación por las calles del pueblo que se realizó en horas de la tarde.

Noqueó Reveco y ya piensa en la unificación


El Cotón expuso con éxito ante su gente su corona interina AMB minimosca al vencer por nocaut técnico en el quinto asalto al mexicano Torres. Ahora puede aspirar a vérselas con el campeón regular, el azteca Segura.Cumplió Juan Carlos Reveco. Esta noche, en el Polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras, Mendoza, defendió con propiedad su título interino de los minimoscas de la AMB frente al mexicano Armando Torres, al que derrotó por nocaut técnico en el quinto round. De esta manera, podría acceder a un combate unificatorio ante el campeón regular de la misma división, el mexicano Giovanni Segura.