11 de abril de 2022

DOMÍNGUEZ: "EMPEZAMOS A SER UN EQUIPO QUE VA A DAR PELEA"

 Eduardo Domínguez habló tras la igualdad con Tigre 1 a 1 y remarcó: “Fuimos superiores a Tigre y estamos encaminados. Tenemos que marcar los goles. Se ha hecho un buen partido”.

El entrenador de Independiente comentó: “No estamos ganando porque no somos eficaces”.
En la misma sintonía, el director técnico aseguró: “No nos está alcanzando, pero hay una mejora. Hoy empezamos a ser un equipo que va a dar pelea”, y completó: “Hoy Independiente lo hizo mucho mejor que el líder. No nos patearon al arco”.
De cara al partido por Copa Sudamericana, el DT expuso: “El martes por Copa Sudamericana vamos a poner el mejor equipo porque tenemos que ganar, como así también el próximo fin de semana por el campeonato”, y agregó: “Hasta la última fecha estaremos en el grupo de los cuatro que pelean por clasificar”.
En el final de la conferencia de prensa, Domínguez resaltó puntualmente al rendimiento del Parce y Mingo en el encuentro: “Roa y Blanco son nuestros jugadores que pueden desequilibrar y hacer algo distinto. Hoy el hincha reconoció el trabajo y esfuerzo de Andrés. Creo que todavía nos puede dar mucho más”, y concluyó acerca de Juanito, quien recién arribó al Rey de Copas: “Está con nosotros hace tres días. Hace dos meses que no compite ni entrena. No sabemos cuándo va a estar para jugar, depende de su evolución”.
Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al fútbol

257

r