23 de mayo de 2010

LIBERTADOR CORRIENTES


LIBERTADOR SE PREPARA AL FESTEJO DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA, LUNES 24 de MAYO 09-30 Hras,FRENTE AL EDIFICIO MUNICIPAL CON DESFILES PATRIOS .

DONDE SE CONTARA CON LA PRESENCIA DE BANDA DE MUCICA DE LA PAZ ENTRE RIOS,

LIBERTADOR CORRIENTES


ES LAMENTABLE EL SERVICIO QUE ESTA BRINDANDO LA D.P.E.C. EN PUEBLO LIBERTADOR , CADA VES SON MAS ALTOS LOS COSTOS DEL SUMINISTRO ELÉCTRICOS , Y EL PUEBLO PARCTICAMENTE SIN LUZ TODAS LAS CALLES A OSCURAS

TAMBIÉN ES DESASTROSOS LOS VEICULOS QUE CUENTAN LOS EMPLEADOS,CON LO CUAL ES IMPOSIBLE BRINDARLE UN BUEN SERBICIO A LA POBLACIÓN.

ASTA CUANDO SUFRIREMOS ESTAS COSECUNCIAS SE PREGUNTA TODO UN PUEBLO..

Una expedición argentina hizo cumbre en el Everest


La expedición del Club Andino Bariloche que hace dos meses partió a Nepal alcanzó anoche la cumbre del Everest, la más alta del mundo con 8.848 metros de altitud, y se convirtió en el primer grupo íntegramente argentino en lograrlo, informaron los organizadores.

El Gobierno presentará mañana la respuesta a Gran Bretaña por el reclamo sobre las Malvinas


Cancillería citó a la embajadora de Gran Bretaña en Buenos Aires, Shan Morgan, para presentarle la réplica formal a la protesta que envió el primer ministro británico, David Cameron, por las restricciones de navegación que implementó la Argentina.

Miles de fieles visitaron Esquina para venerar a Santa Rita de Casia


Miles de fieles visitaron Esquina para venerar a Santa Rita de CasiaUnas 25.000 personas participaron de una procesión para honrar la figura religiosa de Sant Rita. Una multitud de peregrinos provenientes de diversas provincias argentinas, participaron, como todos los años, de la procesión y los actos religiosos en homenaje a la "Abogada de lo Imposible". La devoción de los fieles alcanzó su punto máximo cuando pasadas las 16 la imagen de la Santa fue sacada del Templo. La algarabía de miles de personas acompañaron el paso de la imagen de Santa Rita por las calles de Esquina, en una procesión donde los peregrinos se apretujaban para estar lo más cerca posible de la figura religiosa.