9 de agosto de 2022

Con ausencias de apellidos, el Presidente de la UCR Provincial Dr Ricardo Colombi estuvo en Esquina

 

Este lunes por la tarde en una reunión en la casa partidaria de la UCR de Esquina estuvo el presidente a nivel provincial Dr.Ricardo Colombi, donde llamó a trabajar para recuperar el Municipio de la localidad de Esquina.

Con varias ausencias de apellidos de la diligencia de la UCR local, el presidente del partido de Alem a nivel Provincial, Colombi ,participó de una reunión con afiliados , dirigentes y simpatizantes donde llamó a trabajar para revertir la performance de las últimas elecciones y ser una opción seria para el 2025.

Alguno diría no hay 2025 sin antes 2023, lo que va ser el año que viene en una elección de medio término a nivel provincial y en cada uno de los municipios, Esquina renueva 7 bancas en el Concejo Deliberante donde ECO+Vamos Esquina renuevan 3 de las cuales 1 es de la Unión Cívica Radical.

Se lo vió a un Ricardo Colombi relajado, cómodo en el Comité de Esquina, puso como ejemplo algunas localidades que han recuperado en las elecciones del 2021 y aprender de ellos para mejorar y fortalecer el partido de esa manera recuperar el municipio de Esquina para ECO.

Pero no se puede dejar pasar las ausencias en el comité de apellidos fuertes dentro de la dirigencia local, si bien se notó pero pasó de ser despercibido por algunos por el buen marco de personas que se hizo presente en la tarde de este lunes en el comité de la UCR de Esquina.

Ricardo Colombi se comprometió en venir en 20 días más o menos cuando en Pueblo Libertador cuando se estará inaugurando el comité de esa localidad, también se comprometió en venir más seguido a Esquina para fortalecer el trabajo de la dirigencia local.