17 de marzo de 2017

Taragui – Citrex sin público visitante, inhabilitan estadio de Sportiva


 
- In Locales
 
 103
 
 0
Por los incidentes acontecidos entre las hinchadas en la revancha de Octavos disputada en la ciudad de Esquina, entre Sportiva – Taragüí (2-1 para los esquínenses y clasificación para el equipo mercedeño) y teniendo que ya existieron problemas con la parcialidad del club Taragüí, la Fecof resuelve a través de su estatuto, Artículo 26, Inc. D:
-Que el cruce entre Taragüí vs. Citrex (en ambas ciudades) será sin público visitante, debiendo presentar Lista de los 18 jugadores, más 4 del cuerpo técnico en la entrada al estadio, como así también una lista de dirigentes y jugadores que viajan con la delegación que no están dentro de los 18.
-Son 20 las personas que podrían entrar de acuerdo al reglamento (que son las entradas de intercambios), siendo responsable directo el presidente del club o de la persona que presida la delegación.
-No deberán tener banderas identificativas los visitantes y deberán estar en un lugar separado del resto de las hinchadas. El árbitro podrá parar el partido si observa un número mayor al dispuesto.
En tanto al club Sportiva Esquínense, su estadio queda inhabilitado hasta que no esté en condiciones, de acuerdo al reglamento de Habilitación y Requerimiento de canchas.

Narco aviones: movilizaban una tonelada de cocaína por semana


POLICIALES- 17/03/2017

El fiscal federal Carlos Schaefer, respecto de la causa Narco Aviones, que tiene 11 imputados, comentó que se avanzó favorablemente en la presentación de imágenes y escuchas que demostraban la operatoria de la banda transnacional. Indicó que incautaron 329 kilos  de cocaína de máxima pureza, con un valor de 35 millones de pesos, y que los vuelos se realizaban dos o tres veces por semana, movilizando 1 tonelada por semana. 
 
Causa narco aviones
 
“Ayer se terminaron de producir algunas pruebas, quedan algunas escuchas, fue un día importante escuchamos audios de la causa y a modo de ver es prueba importante para el momento de los alegatos, que serán el día 28 de este mes”, expresó.
 
Imágenes
 
“Sí, fue muy bueno, importante con drones de Gendarmería para poder ver el contacto en el que se desarrollo esta actividad delictiva” mantuvo.

“Es una de las bandas internacionales, es un delito transnacional el naroctráfico, con personas de variaos países, tenemos personas de nacionalidad paraguaya, argentina, peruana, brasileras”, manifestó.
 
“Es una de las primeras causas y en un caso de cocaína de máxima pureza y por la forma en que se movilizaba esta banda”, señaló.
 
“Se secuestró 329 kilos con un valor de 35 millones de pesos, estos vuelos venían dos o tres veces por semana, y movilizaban 1 tonelada de cocaína por semana más o menos”, detalló.