12 de diciembre de 2017

Arnaldo Arce ya es el nuevo intendente de Libertador


 
- In Locales
 
 76
 
 0
Frente a la Municipalidad en un marco imponente de público, se llevó a cabo el acto de jura de nuevas autoridades del pueblo en la sesión correspondiente al protocolo del H.C.D.
Así lo hicieron, previo izamiento de la Bandera nacional por Mariano Herrera, y las estrofas del Himno Nacional, se declaró abierta la reunión Juraron los concejales Mariano Herrera y Silvina Esquetino. Se eligieron las autoridades del Concejo por este periodo y se tomó juramento al Vice Intendente que se hizo cargo de la Presidencia del cuerpo.
Este tomo Juramento al Intendente Arnaldo A. Arce, completándose así el Cuero Deliberativo y el Ejecutivo.
Posterior al cierre de sesión se llevó a cabo un acto consistente en palabras del Ejecutivo que se retira (Raúl Cañete) y el entrante (Arnaldo Arce).Improvisadas y emotivas palabras de Cañete que historió brevemente lo realizado y el estado optimo de la comuna.
Arce, por su parte, delineó su futura acción bosquejando su plan de gobierno.
Nombró a su Secretario General Norberto Miño, al de Hacienda Aliné Balocco y al Tesorero Alejandro Arce, a quienes hizo entrega de las respectivas resoluciones.
A continuación los Secretarios y Directores que ocuparan sus cargos a partir del día 01 de enero de 2018, quienes pasaron al frente para presentarse.
Hubo emotivos intercambios de presentes. Hacia Cañete y los concejales que terminan sus mandatos.

Prensa Libertador