Este lunes, a las 21:00 horas, la Sociedad Sportiva Esquinense llevó a cabo la esperada presentación de su nuevo Director Técnico de primera división, Pedro Revoledo. Un hombre que, además de tener un pasado en el club, es un ferviente hincha de la camiseta verde y blanca. La ceremonia se realizó en el estadio del club, donde la emoción y las expectativas estaban a flor de piel.
Durante la noche, la dirigencia del club presentó oficialmente a los jugadores ante Revoledo, quien se mostró entusiasmado por asumir este nuevo desafío. Antes de iniciar con la práctica, el nuevo técnico mantuvo una charla con el plantel, con el objetivo de establecer las primeras pautas y motivar a sus nuevos dirigidos para el campeonato local de la Liga Esquinense de Fútbol que se aproxima.
La llegada de Revoledo se produce tras la renuncia de Cristian “Tití” Aragon, quien dejó su cargo en medio de una atmósfera rara. La dirigencia de Sportiva había mantenido en absoluto secreto quién sería el reemplazante. Sin embargo, este lunes se disiparon las dudas al dar a conocer a Pedro Revoledo como el flamante nuevo técnico, acompañado de su cuerpo técnico, preparado para enfrentar este gran reto.
Un momento curioso se dio durante la presentación cuando la dirigencia del club cuestionó a un periodista de TN Esquina sobre cómo se enteró de la convocatoria y quién lo había invitado. Rápidamente, Revoledo tomó la palabra, aclarando que había sido él quien hizo la invitación. Esta situación refleja el posible descontento de la dirigencia hacia el medio, que había revelado la situación de Aragon, pero es importante destacar que el periodismo solo cumplió con su deber de informar sobre la realidad de los acontecimientos.
Con esta nueva etapa a la vista, la afición de la Sociedad Sportiva Esquinense espera con ansias el inicio de la temporada y confía en que bajo la dirección de Pedro Revoledo, el equipo logrará grandes resultados.