26 de julio de 2021

Información Del Rojo

FALCIONI: "EL EQUIPO FUE AGUERRIDO"
Julio César Falcioni se refirió al desempeño del equipo en el partido: "Se la jugó en todo momento", declaró.
El Emperador manifestó: “Hoy me siento orgulloso del equipo que dirijo. Se la jugó en todo momento. Sabíamos que teníamos un rival complicado, pero en los 180 minutos jugamos de igual e igual y fuimos muy superiores. A veces, el fútbol te da estas cosas”.
Además añadió: “El equipo fue aguerrido. Creamos 10 situaciones frente al arquero, cuando nos encontramos en desventaja, antes tuvimos varias, pero nos supimos reponer y pelear hasta el final. Tenemos que estar orgullosos porque el equipo jugó siempre”.
En cuanto a la actitud de Independiente, el entrenador destacó: “Un resultado más o menos negativo no me cambia. Tenemos un camino largo por recorrer o un grupo de jugadores que defienden la camiseta de Independiente con mucho trabajo. Jugamos la llave de igual e igual y fuimos superiores. No es momento para hablar de refuerzos”.
Luego, el director técnico analizó el choque: “En los dos partidos tuvimos 14 o 15 opciones de gol claras que no pudimos concretar. La gran figura fue el arquero adversario. No sólo controló el juego, sino que tuvo varias tapadas excepcionales”, y continuó: “Todos esto proceso venimos llevando esta postura. A pesar de no haber ganado, creo que en los tres fuimos mejores que el adversario”.
Para finalizar en conferencia de prensa, Falcioni comentó en relación al peruano Diego Haro: “Más allá del respeto a los árbitros, conseguimos tarjetas muy rápido que no tenían valor y nos condicionó. No logramos la clasificación porque no tuvimos la precisión para definir. No le echamos la culpa a nadie”.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
535
164 comentarios
Me gusta
Comentar