16 de mayo de 2016

Receta casera natural para cubrir las canas sin utilizar tintes u químicos




Uno de los principales cambios con la edad que todas las personas desean cubrir, tanto hombres como mujeres pero principalmente las mujeres, son las canas.


Además de las arrugas y otros cambios, las canas son un claro ejemplo de que ya los años están pasando y todas quieren ocultarlo con el uso de tintes u otras sustancias químicas.



La parte negativa de usar sustancias químicas en el cabello, es que tarde o temprano este empezará a verse opaco, seco y dañado, es por eso que los tintes no son tan recomendables. Estas sustancias tienen una gran cantidad de componentes químicos que en vez de ocultar las canas, también dañan tu cabello. Y otra de las razones por la cual no es recomendable es que son altamente costosos.


Si quieres cuidar la salud de tu cabello y al mismo tiempo esconder todos esos años que se revelan a través de las canas, entonces es momento de presentarte el mejor remedio natural de todos. Por ser completamente natural te aseguramos que no necesitarás ninguna sustancia química ni tendrás ningún tipo de efecto secundario que dañe tu cabello a largo plazo. Así que esta es la mejor decisión que puedes tomar con respecto a su salud.



RECETA NATURAL PARA ESCONDER ESAS MOLESTAS CANAS DE UNA VEZ POR TODAS

PARA HACER ESTA RECETA SÓLO NECESITAMOS LO SIGUIENTE:

¼ taza de agua caliente.
4 cucharadas de salvia.
1 bolsita de té negro.
1 recipiente de vidrio (o plástico).
PREPARACIÓN Y MODO DE USO

Coloca todos los ingredientes en el recipiente y cubre con papel aluminio.
Deja reposar toda la noche.
En la mañana cuela la preparación.
Toma un trozo de algodón y aplica el resultado en el cabello luego de la ducha.
Deja actuar por 30 minutos.
Te puede interesar: Aumenta el conteo de plaquetas en la sangre con este batido natural

Esta receta es ideal y notarás en poco tiempo cómo las canas van desapareciendo dependiendo del color natural del cabello. Esperamos que te haya gustado esta receta y no dudes en comentar y compartir cuando te haya funcionado.


Lunes, 16 de mayo de 2016