8 de noviembre de 2020

Saludo del Intendente por el Día del Empleado Municipal

 


El Intendente Municipal de Pueblo Libertador Arnaldo “Tury” Arce brindó un saludo por el día del empleado municipal.

 

Falleció Ernesto Traverso reconocido dirigente político y deportivo de Esquina

 


Foto archivo Actualidad Esquina

Ernesto Traverso, referente del partido político provincial Encuentro Liberal (ELI) murió este sábado 7 de noviembre, a las 16, a raíz de un shock anafiláctico luego de haber sido atacado por avispas.

Traverso era dirigente político y cumplió funciones como Secretario de Obras Públicas durante la gestión de Osvaldo Fagetti, en 2001.
También estuvo muy vinculado al Club de Baloncesto Santa Rita. Su hijo Gonzalo se destacó en este deporte y participó en la Selección Nacional. Fue integrante del Comité provincial de minibasquetbol.
Actualmente tenía la concesión del mantenimiento de los caminos vecinales en el Departamento de Esquina.

Ernesto Traverso (62) falleció este sábado en la ciudad de Esquina luego de haber sido atacado por abejas que se hallaban en su propiedad.

La situación ocurrió en la vivienda de la víctima, ubicada en zona Paraje Cruz de los Milagros (Camino del Medio) de nuestra ciudad.
Cerca de media tarde el ingeniero civil realizaba tareas de acondicionamiento en su vivienda cuando intentó remover el nido de los insectos.
La reacción de los animales fue atacarlo. Indefenso, intentó escapar, pero no pudo detener la andanada de aguijones.
Los familiares que se hallaban en el lugar llamaron al servicio de emergencias para que lo asista un equipo médico.
Minutos después los bomberos de la ciudad de Esquina lo trasladaron al Hospital San Roque, pero pese a la asistencia médica que recibió, falleció.