9 de diciembre de 2015

La impactante foto del policía consolando a su caballo que conmueve al mundo


La imagen se viralizó en las redes sociales y recibió decenas de comentarios lamentando lo sucedido

Estados Unidos.- Una imagen vale más que mil palabras y la que ilustra esta noticia es una buena prueba de ello. Ocurrió en Houston, en Texas. Un oficial de policía estaba de servicio cuando sufrió un accidente en el que se vio involucrado, con trágico final, su caballo, Charlotte, una yegua de seis años.

El equino, tras asustarse con un ruido, invadió la carretera y fue atropellado por un camión, causándole graves heridas en sus patas traseras. Tendido en el asfalto, su compañero, el policía Herrejón, no dudó en acompañar al caballo en lo que resultó sus últimos minutos con vida.

El conductor del camión se dio a la fuga.

Nicolás Maduro: "Macri es un burgués de la elite, creo que le va a ir muy mal"

"

'En Argentina ganó una opción ultraderechista, neoliberal, extremista, antilatinoamericana'

Nicolás Maduro: "Macri es un burgués de la elite, creo que le va a ir muy mal"
Punzante
Venezuela.- El presidente de Venezuela Nicolás Maduro dijo hoy que al mandatario electo argentino Mauricio Macri le va a ir muy mal en su mandato que comienza esta semana. "En Argentina ganó una opción ultraderechista, neoliberal, extremista, antilatinoamericana y profundamente antibolivariana.Macri es un burgués de la élite y todo el Gobierno que ha nombrado es la crema de la élite. Creo que le va a ir muy mal, señor Macri", apuntó.
 
En su programa de radio y televisión "En contacto con Maduro", el gobernante señaló que por sus diferencias no le he respondido a Macri tras su victoria en el ballottage. El Gobierno de Maduro estuvo ausente de la ola de felicitaciones por su triunfo electoral del mes pasado.

"Macri ya anunció que vuelve el Fondo Monetario Internacional a Argentina. Tremendo cambio. Quizás tengamos que pasar por esta prueba para ver si regresan tiempos que ya pasaron o el tiempo que ha parido la nueva época, para reconquistar y retomar los caminos de la victoria en Venezuela y Argentina. Es una prueba que ha puesto la vida a estos proyectos", señaló.

Durante las últimas semanas, el presidente electo argentino sugirió que pediría la exclusión de Venezuela del Mercosur por las debilidades democráticas del país, aunque descartó hacerlo luego que Maduro aceptara la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas del domingo.

Maduro también se refirió a John Kerry, secretario de Estado norteamericano, al criticar los llamados del funcionario con motivo de las elecciones legislativas del domingo en el país. "Kerry se cree gobernador especial para Venezuela. Cree que el domingo tomó el poder político en Venezuela", afirmó.

El mandatario venezolano se refirió a unas declaraciones de Kerry sobre las elecciones legislativas del domingo, en las que dijo que los venezolanos expresaron un abrumador deseo de cambio. "¿Quién es usted? El CNE es un poder autónomo. Dios nos libre de ser colonia de algún imperio, menos de la élite norteamericana", aseveró.

Luego del discurso en su programa televisivo, Maduro también le pidió la renuncia a sus ministros para la "reestructuración" del gobierno. "Le he pedido al Consejo de Ministros que pongan su cargo a la orden para hacer un proceso de reestructuración, renovación y reimpulso profundo de todo el Gobierno nacional, de todas las áreas de gobierno, de todos los ministerios", dijo el mandatario.(Especial El Intransigente)

Se viene la tercer fecha de veteranos


 
- In DeportesLocales
 
 36
 
 
12314047_526890300825691_4891843094297961221_n
En Esquina Foot Ball Club se jugará la tercer fecha del torneo de fútbol reservado para la categoría veteranos, la misma se jugará en dos jornadas.
SABADO
17 horas Porteros – Pesca
18.30 Tránsito – San Roque
DOMINGO
17 horas Docentes – 9 de agosto
18.30 La Merced – Berón de Astrada
La Comisión organizadora comunica que se solicitará una colaboración a jugadores y público en general un mínimo de $ 5 de entrada, para solventar gastos de las lesiones de Marcelo Romero y Armando castillo, ambos jugadores de Estrella Roja