30 de enero de 2017

Itá Porá brilló en la segunda noche de Corsos


 
- In CulturaLocales
 
 109
 
 0
A pesar de muchas polémicas que se ocasiono a través de un medio local de que la gente iba a ir o no a los Corsos    Se llevó a cabo la segunda noche de Corsos en Libertador en un marco imponente de público que colmó el Corsodromo del Bulevar San Martín con lugareños y visitantes.
Brillante Ita Poracitos e Itá Porá. La Banda Ciudad de La Paz amenizó el intervalo e hizo bailar a todos.
Para admirar la bellezas libertadorenses y para ponderar el comportamiento del público y la organización. Se calcula en alrededeor de 2.500 personas los asistentes comodamente ubicados.
Este Sábado 4 Ita pora ara su presentacio ne san Isidro Departamento de Goya ctes 

Polémicos comentarios del Chaqueño Palavecino en la Fiesta Nacional del Chamamé


El músico salteño realizó una desacertada declaración para pedirle a uno de los músicos de Los Alonsitos que se acercara haciendo una alusión al SIDA. Además se expresó de manera grosera con un mujer que subió a bailar con él.
El Chaqueño Palavecino fue uno de los platos fuertes del cierre de la 27° edición de la Fiesta Nacional del Chamamé acompañando a Los Alonsitos. Sin embargo el salteño realizó declaraciones que generaron polémicas.
La principal fue cuando le pidió a un músico de Los Alonsitos que esté más cerca de él. "Qué hacés ahí vos... vení para acá si no tenemos la peste rosa nosotros", haciendo una desacertada alusión al síndrome de inmunodeficiencia adquirido en su antigua forma de nombrarlo cuando se lo relacionaba a los homosexuales.
También realizó otro comentario homofóbico al hablar con el público diciendo "Son todos machos acá o son todo medio..." realizando gestos con las manos.
Por otra parte, cuando una mujer subió al escenario para bailar con él, se refirió con términos despectivos a la misma por su condición física. "Me gustan las mujeres más gordas que esta todavía", dijo sobre el Osvaldo Sosa Cordero, agregando detalles de cómo le gusta la cola de la mujer incluso llegando a levantar la remera de la mujer.