4 de mayo de 2023

Se habilitó el tránsito de vehiculos sobre el puente Santa Rosa

 


El paso se encuentra habilitado  desde este miercoles 3 de mayo a las 09:24 hs para el tránsito de todo tipo de vehículos. Estará habilitado durante 15 dias.

La Fiscalía investiga a pescadores que se filmaron con 15 surubíes

 


El Director de Recursos Naturales de Corrientes, Agustín Portela, dio detalles de la investigación que se inició en la Fiscalía ambiental de Mercedes por la matanza de más de 15 surubíes. Uno de los pescadores registrado en las imágenes sería un entrerriano que habría participado también de la Pesca del Surubí en Goya. Todo se encuentra en plena etapa investigativa. 

El video se viralizó a través de las redes sociales y generó indignación entre los usuarios. Un grupo de pescadores se filmaron con al menos 15 surubíes, todos sacados en la costa santafesina, frente a la Lavalle.

El Director de Recursos Naturales de la provincia de Corrientes, Agustín Portela, dialogó con Radio Sudamericana y detalló que todo se encuentra en plena etapa investigativa por parte de la Fiscalía Ambiental de Mercedes.

“Aparentemente la persona que se ve en el video sería un pescador entrerriano que luego habría participado de la pesca del Surubí, en Goya. La Fiscalía está verificando qué fue lo que pasó para proceder con sanciones económicas”, dijo.

Desde la COMUPE- Comisión Municipal De Pesca de Goya- investigarán si efectivamente uno de los hombres estuvo en el torneo que se di