22 de mayo de 2015

Accidente trágico en la ruta 12, muere un motociclista luego de ser embestido por un auto

El accidente de produjo sobre Ruta 12, en el kilómetro 692, cerca de la localidad de Esquina. Dos personas del sexo masculino fueron trasladados con graves heridas al hospital.
Alrededor de las 15.30 horas un Fiat Duna rojo, con dominio colocado CUA 817, conducido por una persona de apellido Marcelo Ruiz integrante de la Policia Federal Argentina, por causas que se tratan de establecer embistió a dos motos que se trasladaban en dirección norte sur detrás de la cabalgata de la Fé. Uno de ellos inspector de tránsito. Todos se dirigían en la misma dirección
En la moto de la Dirección de Tránsito se trasladaba Alejandro Enriquez de 35 años de edad, quien fue trasladado de urgencia al hospital local y luego de estabilizarlo con la atención primaria, nos confirmó el director del nosocomio Hugo Sambrana, que lo trasladaron al Hospital Regional de Goya. En la otra moto, una Yamaha negra iban los hermanos Aranda, era conducida por Jose Aranda de 26 años, quién resulto con heridas y fue trasladado al Hospital local. El acompañante José Acosta perdió la vida en el lugar, luego de estar con signos vitales por un período corto de tiempo, a pesar de los esfuerzos que ha hecho la doctora que iba en la Cabalgata de la Fé asistiendoló para salvarle la vida.
Peritos de la Dirección de Investigaciones Científicas y Pericias de la Unidad Regional II de Goya se hizo presente en el lugar, junto autoridades judiciales, policiales y personal de Bomberos. El tránsito vehicular estuvo interrumpido por espacio de tres horas, donde trabajó personal de la dirección de tránsito
Doctor Hugo Sambrana (Director del Hospital San Roque)
“Nos habían pedido el servicio de ambulancia para acompañar la caravana de hoy, nuestra ambulancia estaba allí y se produjo otro accidente, en la caravana también participaba la Doctora Pellegrini que colaboro en el momento del accidente, nuestra ambulancia trajo inmediatamente dos heridos, porque uno lamentablemente había fallecido en el lugar”.
“De los dos masculinos que ingresaron uno tenía un cuadro más grave, traumatismo de cráneo severo, un cuadro neurológico severo, se le hicieron las medidas de atención primaria, fue entubado y se le hizo la asistencia respiratoria mecánica, se le coloco la medicación de rigor, triple vía y demás, una vez estabilizado fue derivado al Hospital de Goya en terapia intensiva donde van a evaluar si se queda allí o lo derivan a Corrientes en otra ambulancia para atención neurológica, el paciente está en coma y se le dan medicamentos para que continúe el coma inducido para que pueda ser entubado y ventilado”.
 “Tiene politraumatismos, golpes en el macizo facial, en la parte de atrás y los costados y  todo su cuerpo presenta escoriaciones”.
 “El otro chico entro lucido, un poco confuso con signos vitales estables y un politrauma en el tobillo izquierdo, fue inmovilizado y se hicieron las medidas de rigor, analgésicos e hidratación, está en el servicio de rayos haciéndose placas de control para ver si tuvo alguna lesión ósea de gravedad, está estable y por ahora está en el Hospital San Roque”.
 “También ingreso el chofer del automóvil que embistió a las dos motos, estaba lucido y merodeaba por sus propios medios, tenia múltiples escoriaciones y cortes pero leves, una señora mayor lo acompañaba y presentaba un cuadro de crisis nerviosa y están siendo tratados en el Hospital”.
IMG-20150521-WA0011IMG-20150521-WA0012IMG-20150521-WA0014IMG-20150521-WA0015IMG-20150521-WA0017
IMG-20150521-WA0017

Disclamer: www.ActualidadEsquina.com no se hace responsable por las opiniones vertidas en los comentarios. De igual manera los comentario racistas, xenófobos, y que atenten contra la integridad moral o física de alguna persona serán eliminados automáticamente.
You must be logged in to post a comment Login

Informaron que entre esta noche y mañana quedará habilitado el tránsito sobre el puente del arroyo barrancas en la Ruta 126

Entre esta noche y mañana a la mañana podría quedar habilitado nuevamente el tránsito en el puente del arroyo Barrancas, sobre la Ruta 126, uniendo tras más de un mes a Pueblo Libertador y Sauce. Cabe recordar que Vialidad Provincial instaló como paliativo un puente bailey.
Al respecto, su titular, Justo Armando Espíndola, explicó a El Litoral que “desde esta mañana (ayer) está el puente bailey en su posición para trabajar, pero en forma alivianada para que no sufra deformaciones. Ahora se trabaja en la nivelación, se terminan los detalles estructurales y finalmente la puesta de las maderas sobre las que pasarán los vehículos”. En este contexto estimó que “entre las últimas horas del viernes y las primeras del sábado quedará habilitado el tránsito. Hay que ser claros en que podrán pasar vehículos de hasta 20 toneladas”, enfatizó