28 de junio de 2018

CONCEJAL MARIANO HERRERA: “EL SALÓN FUE UNA DONACIÓN DE PALABRA Y VINIERON LOS HEREDEROS Y VENDIERON. AHORA QUEREMOS RECUPERARLO CON TODO EN REGLA”.



El Concejal Mariano Herrera de Pueblo Libertador habla de la situación planteada respecto del Salón de ex alumnos. En contacto con TN Esquina, dijo:”Vino un tasador de parte del concejo, porque la municipalidad ya puso uno y para ver bien cómo es el tema y para el lunes o martes ya tendremos su veredicto y legislar en el Concejo. Nosotros queremos recuperar y la gente también”
“Osvaldo es el dueño, él compró su parte y nos quiere vender. Ahora estamos viendo si ese monto que él pidió se le puede pagar y creo que vamos a poder recuperar el Salón. Esta es una decisión que tomará el Concejo para que el Intendente pueda comprar. La gente está recontenta porque queremos recuperar el Salón”.
“El Salón fue una donación de palabra y vinieron los herederos y vendieron, ahora todo está listo para que podamos recuperar. El Intendente también está decidido a comprar. Esto va a ser para el Pueblo y estará destinado para eventos culturales, no como es ahora un boliche”.

Gentileza TN Esquina