27 de abril de 2015

Un joven muere degollado en Cuchillas: Un detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, 5ta Sección Cuchillas, donde un hombre sufrió heridas de arma blanca en el cuello. La Policía detuvo al presunto homicida.
images
Según informaron fuentes oficiales a actualidadesquina.com
Un hombre de 29 años, identificado como Javier Castellano, murió esta madrugada, tras haber sufrido heridas de arma blanca en el cuello, tras una supuesta discusión frente al Establecimiento “El Guayabo” en Tres Bocas en Cuchillas a unos 30 kilómetros de Pueblo Libertador, en un almacen.
En tanto, un joven de 31 años fue detenido hace instantes en la zona como presunto autor material del crimen, según informó la Policía.
La policía toma conocimiento del hecho a las 4 de la mañana donde avisaban de que había una persona fallecida en el lugar mencionado.
Tras el llamado, personal de la Comisaría junto al comisario Nozmor y el fiscal Carlos Gallardo concurrieron al lugar, con los problemas que ocasiona el corte del Puente sobre Barrancas llegaron y encontraron una persona que tenía heridas de arma blanca en la zona del cuello .
El sospechoso está detenido
Tiene 31 años de apellido Zarza y fue aprehendido, donde además la Policía secuestró un machete que sería la supuesta arma utilizada para el crimen. Es oriundo de la zona, vivía Sauce y hace unos día regresó a radicarse en el lugar Gentileza Actualidad esquina

Berón de Astrada y San Martín jugarán la final del Apertura de futbol

Se disputaron este Domingo las semifinales del Torneo Preparatorio donde como viene siendo lo normal, son partidos muy parejos y vibrantes, ambos encuentros se definieron por penales, en el primer turno Beron de Astrada luego de empatar en un tanto en el partido derrotó a Santa rita desde el punto penal, la misma situación se dió en el partido de San Martín y El Porvenir, quien luego de ir venciendo durante la mayor parte del encuentro al equipo Santo por 2 a 0, este empato sobre el final del encuentro y en la ejecución de los penales también luego de ir en deventaja por el yerro de un penal lo revirtió para dar vuelta el resultado en el primero de la serie de uno.
Gran final!!!! San Martin Vs. Berón de Astrada, el próximo Domingo en cancha y horario a confirmar en la sesión de liga de mañana Lunes.-
Todo indica que el Torneo Oficial será uno de los mas competitivos de los últimos años.
Por último, para destacar la gran afluencia de público, tribunas llenas en cancha de E.F.B.C., y felicitaciones para su dirigencia que viene haciendo las cosas que la Liga les está solicitando, estadio que aún le quedan tareas pendientes pero con muchas comodidades además de la buena predisposición para efectuar las mejoras, ya que justamente los estadios es uno de los temas tomados como prioridad a partir de esta temporado por la L.E.F., además de las cuestiones médicas
DSCN4379DSCN4395