21 de febrero de 2016

Cayó un excandidato del FpV con 50 kilos de cocaína en Formosa. Mirá el video


Tenía escondida la droga en la caja del vehículo, pero volcó a la altura de Monte Lindo

FORMOSA (Redacción) - Pedro Ramón Bareiro viajaba junto a su mujer e hijo a bordo una camioneta Toyota Hilux cuando, por causas que se investigan, volcó. El excandidato a concejal por el Frente Para la Victoria fue encontrado con 50 kilos de cocaínaescondidos en la caja del vehículo. Mirá el video.

Bareiro, funcionario público, fue encontrado por la Policía Federal Argentina con la droga tras volcar esta tarde en Monte Lindo.

A través de un comunicado, el ministerio de Seguridad de la Nación informó que en horas de la tarde, la Policía Federal se dirigía a Clorinda, para realizar un operativo en la ciudad formoseña cuando, a la altura de Monte Lindo, encontró una camioneta volcada al costado del camino.

Cuando los oficiales se detuvieron a socorrer a los tres individuos que se encontraban dentro de la camioneta, se llevaron la sorpresa: 50 kilos de cocaína camuflada en la caja del vehículo.

La camioneta se encuentra registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa.

Bareiro reconoció que era funcionario público de la Provincia y quedó bajo disposición de la Justicia junto a su mujer, Cecilia Cáceres y su hijo, Fabio Bareiro.

el tornado nos jugo una mala partida